viernes, 10 de agosto de 2018

Imputado por agresión sexual en una ONG el político del PP balear condenado por abusar de menores

Jesús Cintora y 2 personas más han compartido un enlaceeldiario.es


Rodrigo de Santos está acusado de agresiones cometidas cuando estaba al frente de un piso de acogida para reclusos que salen de permiso o en semilibertad
El ultracatólico exteniente de alcalde de Palma amenazaba a los jóvenes con informar a Prisiones en contra de su libertad si no practicaban sexo con él
La ONG del padre Garralda, organización católica y afín al PP, contrató a De Santos para dirigir el proyecto al salir de la cárcel tras un periodo de voluntario (...)
PERFIL | Rodrigo de Santos: la promesa del PP que ocultaba una vida de abusos sexuales, cocaína y prostitución
‪“En el PP hacía política contra los gays. Estaba casado y con 5 hijos. Fue condenado por gastar dinero público en prostíbulos masculinos, cocaína y le redujeron de 13 a 5 años una condena por abuso sexual a un chico menor ‘porque no se opuso explícitamente’. Rodrigo de Santos: imputado ahora por agresión sexual en una ONG, por coaccionar a presos para tener sexo, al frente de un piso de acogida para reclusos que salen de permiso o en semilibertad”

+ Ricardo Bórnez Gonzalez e Ignacio Escolar han compartido un enlace. eldiario.es


La ONG alojó a una víctima junto a Rodrigo de Santos después de que le denunciase ante la Policía

++ Ignacio Escolar   eldiario.es      10/07/2018 -


La historia que desvelamos hoy sobre este excargo del PP es terrible. Después de salir de prision, le pusieron a cargo de un piso con jóvenes en situación vulnerable. Y volvió a abusar de ellos.

No hay comentarios: