jueves, 9 de agosto de 2018

"Me pusieron a descargar un camión a las dos de la tarde en la ola de calor. Tuve mareos y cuando me negué, me echaron"

Spanish Revolution y Democracia real YA han compartido un enlace. eldiario.es

Los sindicatos advierten de que, pese al peligro probado de las olas de calor, muchas empresas no protegen la salud de sus empleados y se producen muertes evitables: estos días han fallecido al menos dos trabajadores
Mario (nombre ficticio) asegura que fue despedido de un almacén después de que se negara a descargar un camión, tras haberse sentido indispuesto por realizar esta tarea un día antes
Varios operarios de obras en el centro de Madrid reconocen que en sus empresas no les dan indicaciones sobre los riesgos de las temperaturas extremas: "Me pongo un sombrero porque quiero, la empresa no dice nada"

No hay comentarios: