jueves, 25 de octubre de 2018

Casado acusa a Sánchez de ser "partícipe y responsable de un golpe de Estado" y ++

Ignacio Escolar ·   eldiario.es
Casado ha mezclado prostitución, Venezuela y Gibraltar para atacar al Gobierno y ha acusado a Sánchez de ser "partícipe y responsable de un golpe de Estado".

El jefe del Ejecutivo pide sin éxito al líder de la oposición que rectifique: "Si mantiene esas palabras usted y yo no tenemos nada más de qué hablar"
Casado mezcla prostitución, Venezuela y Gibraltar para atacar al Gobierno y le pide a Sánchez explicaciones por su tesis
Génova considera que Casado "ha oficializado su liderazgo como líder de la oposición" por hablar "sin papeles" en su "primer 'mini debate'"
Este chico no está bien. NI SIQUIERA ENTIENDE QUE EN UNA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA ES LA MAYORIA DEL PARLAMENTO LA QUE ELIGE AL GOBIERNO. Anda por por los cerrillos de Úbeda de la intoxicación y la mentira.
Con Germán.

Si Sánchez es “partícipe” de un golpe de Estado, el líder del PP llama golpistas a los 180 diputados que le respaldaron y a los españoles que los votaronEs el discurso de la antiespaña, el que divide el país entre buenos y malos, el del nacionalismo español más excluyente y reaccionario.
Si Sánchez es “partícipe” de un golpe de Estado, el líder del PP llama golpistas a los 180 diputados que le respaldaron y a los españoles que los votaron
Es el discurso de la antiespaña, el que divide el país entre buenos y malos, el del nacionalismo español más excluyente y reaccionario
Luego, aparentemente de la nada, surgen los Trump y los Bolsonaro. Por la misma frivolidad con la que se normaliza el discurso de la extrema derecha (...)

++ Mari Sol Ibañez e Ignacio Escolar han compartido un enlace. eldiario.es

Las mentiras de Pablo Casado sobre el golpe, la Gürtel o la guerra de Irak  El presidente del PP es un genio a la hora de colocar datos falsos o inexactos en cada fraseEs necesario dignificar mínimamente el debate…
El presidente del PP es un genio a la hora de colocar datos falsos o inexactos en cada frase
Es necesario dignificar mínimamente el debate político en lugar de crispar a la sociedad con mentiras o falsas acusaciones

No hay comentarios: