sábado, 22 de diciembre de 2018

Muere deshidratada una inmigrante de siete años tras ser detenida en la frontera de Nuevo México

Ángeles Fernangómez y Ana Usieto Pujalá han compartido un enlace. Los Ángeles


Ángeles Fernangómez ·   QUE EL MUNDO INTERIOR NOS SALVE
¿Gira el mundo hacia el corazón de hojalata, la falta de empatía y de socialización de los recursos, el rechazo al diferente y, sobre todo, al que no le ampare el poder absoluto del dinero? Seamos claros: eso se llama FASCISMO, pese a que se edulcore con eufemismos y matices como "populismo" - que también- y otros que tal bailan.
En España, sin ir más lejos, está ejerciendo la oposición un dinosaurio casposo que mueve los hilos desempolvando sus bigotes y bajando a zancadas del desván entre polvareda hedionda. El aznarismo (y su propio padre) alargan su brazo diestro y llegan al más extremo giro posible, ¡qué peligro!
Y nuestros jóvenes, a los que hemos ofrecido de niños una especie de estado del bienestar y han estado entretenidos en contemplar el mundo tecnológico que se les vino encima, tienen tal cacao de información-desinformación con tantas fuentes diversas irreconocibles o camufladas, y tantos falsos profetas, que ya muchos no disciernen bien el tema de los valores humanos, y otros pasan.
El peligro de caer en las garras más feroces del pasado estâ servido. Que el mundo interior nos salve.

..................................................



OTRA COSA: Rojava es un proyecto pionero y revolucionario




No hay comentarios: