viernes, 11 de enero de 2019

PERÚ. Cías Mineras Extranjeras... y +

George Gonzalo ha compartido la publicación de No Permitas que terminen de Robar al Perú.
. Mineras contaminando el agua en Perú .-


LA POLÍTICA NEOLIBERAL DE LA DERECHA, ESTÁ SAQUEANDO Y DEPREDANDO LA VIDA EN EL PERÚ.
AREQUIPA Caylloma "Nos tratan como perros" Este estado corrupta no da protección ni seguridad a los peruanos afectados por la gran minería extrangera, y permite que estén matando con la contaminación de relave que contiene cianuro, arsénico, mercurio, plomo, líquidos alcalinos ácidos desechos altamente veneno para todo ser vivo.
Están Mutilando saqueando al país, y sus recursos naturales, gracias la constitución política del dictador Fujimori de 93 que beneficia hace provecho a las empresas extranjeras que compran la PRENSA BASURA, a los autoridades, diregentes de la zona para saquear al país.

A pesar que existe la ley N°29785, ley del derecho a la consulta previa a los pueblos Indígenas u originarios, reconocido en el convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) de las Naciones Unidas (ONU) con el fin de protección a las comunidades campesinas y indeginas.
La política NEOLIBERAL de la derecha vende patria no hace cumplir la ley de protección ambiental protección a los comunidades Étnicas en el PERÚ.

+ Luis Jordan en CAMINAR como práctica anarcofeminista, ética, estética y de pensamiento. ·  4/1/2019

Caminar como acto de protesta. Ayer, tercera marcha en lo que va del año contra la corrupción del Poder Judicial peruano, caso Lava Jato Odebretch. Lima, Perú. Crédito: zin officio

No hay comentarios: