sábado, 8 de junio de 2019

Fascismo y Racismo, en Europa, campan a sus anchas. Caso Palfreeman.y+


George Gonzalo       8 de mayo  ·    diario-octubre.com
En la Unión Europea los antifascistas son los malos de la película. Durante el juicio, la fiscal describió a Palfreeman como un “vándalo peligroso” que había provocado una pelea con quienes no comparten su punto de vista.
El Caso Palfreeman demuestra que en Europa el fascismo y el racismo campan a sus anchas.

En 2009 los tribunales de Bulgaria condenaron a 20 años de prisión a Jock Palfreeman, un joven australiano por el asesinato de un fascista. Es un caso emblemático de lo que en la Unión Europea llaman “justicia”.
Su caso ha vuelto a salir a la luz al ponerse en huelga de hambre en la cárcel.
Palfreeman es un héroe: salió en defensa de dos gitanos que estaban siendo agredidos en pleno centro de Sofia por un grupo de matones descerebrados, hinchas del Levski, uno de los equipos de fútol de la capital búlgara (...)

+   18 junio 2019   Rober Txivany Saez

La sospecha de que el asesino del político cristianodemócrata Walter Lübcke no actuase solo ha hecho saltar todas las alarmas

 
El asesinato del político cristianodemócrata Walter Lübcke a manos de un neonazi mantiene en jaque a las autoridades alemanas de Interior, que intentan reparar con una investigación "en todas las direcciones" el fracaso en la lucha contra el terrorismo de extrema derecha que manchó su reputación el 4 de noviembre de 2011. Ese día, Alemania descubrió por casualidad la existencia de una cédula de extrema derecha que, alimentándose en la clandestinidad a base de atracos y robos, se había cobrado desde 1999 la vida de nueve personas, en su mayoría de origen turco, y la de una policía. Se trató del Nacionalsocialista Clandestina" (NSU), organización terrorista que había pasado desapercibida incluso a los servicios secretos de Interior (BND). (…)
..........................................


OTRA COSA:   Alemania: Las ballenas muertas encontradas tenían partes de autos y plástico en sus estómagos



No hay comentarios: