miércoles, 10 de julio de 2019

Sánchez. Pleno Investidura. Fin Julio. Jugada y 7+

  .
.
.
.
.
.
.
.
.
 
.
 

Sánchez. Pleno Investidura. Fin Julio. Jugada y 6+

 George Gonzalo ·    2/7/2019      IU Estepona
La imagen puede contener: una persona, texto
Maria Jose Quesada Rubio ·     cadenaser.com     2/07/2019
 - Àngels Barceló reflexiona sobre la situación política que espera tras la fijación definitiva de la fecha del debate de investidura por la presidenta del Congreso
(...) Así que vamos a la primera investidura con los calores de julio, con buena parte de España de vacaciones y a la segunda en el inicio del otoño. De manera que puede ser que nos vayamos de vacaciones y volvamos con la misma música de fondo, las negociaciones para la investidura.
Sánchez, que sigue pensando que la investidura le caerá del cielo porque se la merece y confiando en la suerte que le acompaña, va a escenificar un nuevo esfuerzo para la nada. Una nueva ronda de consultas con las principales fuerzas políticas que ya le han dicho lo que piensan y si él no les ofrece nada nuevo, volverán a decirle lo mismo (...)

2+  5/07/2019 - Beatriz Asuar Gallego - George Gonzalo y Diario Público han compartido un enlace.

Continúan los cruces a través de los medios de comunicación entre PSOE y Unidas Podemos. Pedro Sánchez lanzó su última propuesta este jueves durante una entrevista en Telecinco y ofreció a Unidas Podemos que propusiera independientes de prestigio para formar parte del Consejo de Gobierno. Irene Montero le contestó este viernes: "Queremos reiterar que en Unidas Podemos todas somos personas independientes de la CEOE, de los fondos buitres y del Ibex 35. Todas somos independientes de los poderosos y creemos que esto viene bien para complementar al PSOE" (...)

3+ Antonio S. Lorenzo ha compartido un enlace en el grupo Seguimos Creando (UNID@S PODEMOS)9/7/19 · 20minutos.es
EL TRUCO DE PARECER HACER ALGO Y NO MOVERSE EN ABSOLUTO

Parece decente pero no lo es, es tan solo un insulto a nuestra inteligencia Sr. Sanchez, tan solo quiere marear la perdiz y obligar a los Españoles a pasar otras elecciones, no se merece ser Pte. del gobierno, como ya comente en otros post, no ha hecho nada para merecerlo, es inaudito que tenga Ud. tanta cara dura, solo espero que tomen buena nota todos sus anteriores votantes y que por el bien del país, le bajen los humos a este miserable personaje con delirios de grandeza

4+   9/07/2019  Joseph Maximilien ·   europapress.es

Habrá elecciones en noviembre con una fuerte abstención....y eso no es bueno.a ver si en algún momento volvemos al terreno político y económico, dejando muy atrás la lucha por los sillones.


Sánchez comunica a Iglesias que si no logra ser investido en julio, habrá elecciones, según Podemos

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha avisado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de que habrá nuevas elecciones si no logra ser investido el próximo 23 de julio, según han admitido fuentes del partido morado. Durante casi dos horas en el Congreso, Sánchez e Iglesias han mantenido este martes su quinta entrevista desde las elecciones y a solo una semana de que arranque el próximo 22 de julio la sesión de investidura.

Leer mas: https://www.europapress.es/nacional/noticia-sanchez-avisa-iglesias-habra-elecciones-si-no-logra-ser-investido-julio-podemos-20190709140228.html?fbclid=IwAR3ioNdjF8vHHuOrLNXozSN6aJiKq2x5Uvr8c5vON75SFLQKGmVWlpF_Yxs

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha avisado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de que habrá nuevas elecciones si no logra ser investido el próximo 23 de julio, según han admitido fuentes del partido morado. Durante casi dos horas en el Congreso, Sánchez e Iglesias han mantenido este martes su quinta entrevista desde las elecciones y a solo una semana de que arranque el próximo 22 de julio la sesión de investidura (...)

5+    George Gonzalo ·  10/7/2019     Juan Carlos Montoya




6+   George Gonzalo ·   10/7/2019    Bego Garcia Martin

No hay comentarios: