lunes, 6 de enero de 2020

Estados Unidos asesina al principal estratega en la lucha contra Daesh y 2+

Marchas de la Dignidad Granada ·  spanish.alahednews.com.lb  -  3/01/2020


Un bombardeo terrorista de EEUU, ordenado por el presidente Donald Trump, en el aeropuerto de Bagdad ha martirizado al principal estratega en la lucha contra el mal llamado Daesh.

Disparo de varios cohetes lanzados la madrugada de este viernes contra el aeropuerto de Bagdad, capital de Iraq, causaron la muerte del jefe de las fuerzas Al-Quds, Qasem Soleimani, y de Abu Mahdi Muhandis, jefe de las Fuerzas de Movilización Popular iraquíes. En el cobarde ataque también murieron varios miembros de las fuerzas populares iraquíes.
El comandante iraní, Qasem Soleimani, desempeño un papel crucial en la lucha contra el grupo terrorista Daesh y su erradicación de Iraq y Siria.
Hoy en día, las fuerzas populares son las garantes más importantes para impedir el resurgimiento del grupo terrorista Daesh en Iraq.
De hecho, el resurgimiento de Daesh ante la ausencia de las fuerzas populares, allanaría el camino para la permanencia de las fuerzas extranjeras en el país rico en reservas petrolíferas y de gran importancia geopolítica; dos puntos difíciles de ignorar por un poder imperialista como EEUU.

Mateo Santamarta Paniagua    3 de enero  · 

Ha declarado EEUU la guerra a Irán asesinando a su general más importante? Personas que conocen el terreno dicen que la guerra está declarada.

2+    5 de enero ---Marchas de la Dignidad Granada · laizquierdadiario.com


Miles de personas se manifestaron este sábado en más de 80 ciudades de Estados Unidos para repudiar los ataques de Trump y oponerse a una posible guerra con Irán. Algunas imágenes de protestas en todo el país.
..................................................


OTRA COSA:  Marruecos. Alertan por el vertido de 350.000 toneladas de aguas tóxicas en el Atlántico marroquí

 

No hay comentarios: