sábado, 21 de marzo de 2020

Ángel Hérnandez dona la herencia de su esposa a la que asistió a morir a la investigación de la esclerosis múltiple

Pelayo Martín ·  eldiario.es  Carla Pérez Diago   
Otra estupenda y sencilla manera de saber en qué mierda de país vives (y quién lo maneja)... observando la diferente presencia en los medios de quien da a los demás todo lo que tiene... y quien como el bueno de Amancio, nos invita al chupito para que le paguemos la cena.

Destina los 300.000 euros que le legó María José Carrasco a un proyecto financiado desde las asociaciones de pacientes


"Mi vida no es sólo una historia de amor, es una historia de lucha" asegura Ángel Hernández. Durante muchos años, Ángel y María José Carrasco hablaron de la importancia de la investigación de la esclerosis múltiple, y la necesidad de ayudar a conseguir un fármaco que evite el progreso de la enfermedad y proporcione una cierta calidad de vida. Finalmente, Ángel ha puesto rostro a la falta de regulación de la eutanasia al asistir a su esposa a morir tras años de padecer y deteriorarse por la enfermedad.
El caso de Ángel y María José volvió a la palestra al asistir él a la tribuna de invitados durante la sesión parlamentaria en la que se aprobó la toma en consideración de la proposición de ley del PSOE sobre la eutanasia. Unas semanas después, Ángel ha decidido donar los 300.000 euros de la herencia de su mujer, al estudio de la Esclerosis Múltiple progresiva a través del Proyecto M1 (...)
...........................................


OTRA  COSA:  PALABRAS PARA MI MAMI, 17/12/2019

 

No hay comentarios: