sábado, 21 de marzo de 2020

Pujol. Hallan otros 26 millones en Países Bajos al seguir el rastro de negocios

Joseph Maximilien ·  vozpopuli.com  Tono Calleja  27.2.2020

 Las autoridades neerlandesas informan de los activos que tenían en 2015 las firmas Dotricia BV y Anline Services BV, que el juez José de la Mata vincula con Oleguer Pujol

Las autoridades de Países Bajos han informado al juez que investiga el caso Pujol en la Audiencia Nacional, José de la Mata, que dos empresas vinculadas a Oleguer Pujol, el benjamín del expresidente catalán Jordi Pujol Soley y Marta Ferrusola Lladós, tenían en 2015 activos por 26 millones de euros.
Así consta en la información facilitada el 22 de enero por la Fiscalía de este país, que de esta forma contesta a la Orden Europea de Investigación reclamada por el instructor, que el pasado el pasado 29 de enero recibió parte de la documentación solicitada, a la que ha tenido acceso Vozpópuli, en la que informa de los estados financieros de las empresas Dotricia BV y Anline Services BV.
Precisamente Dotricia, cuyo único accionista era una empresa radicada en Madrid, según la información facilitada por la Fiscalía de este país al juez instructor del caso Pujol, disponía en 2015 de activos por 21.840.068 euros. (...)


No hay comentarios: