jueves, 4 de junio de 2020

Los Sarasola, empresarios de pelotazo con amistades vinculantes en el PSOE, el PP, C´s…

Sat Sanlucar · 13/05/2020   insurgente.org
¡QUE BIEN VIVEN LOS QUE VIVEN DEL TRABAJO AJENO! ES UNA CUESTION DE CLASE.

El empresario Kike Sarasola salta a la palestra por ser el propietario del apartamento de lujo donde vive, supuestamente, de alquiler Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid. Kike posee, entre otras cosas, más de 25 hoteles. Es el fundador y presidente de Room Mate Hotels y confesó, en su día, haber votado a Ciudadanos. La fortuna se la debe a su padre Enrique Sarasola Lerchundi, que fue mano derecha empresarial de Felipe González con negocios incluso en la Venezuela corrompida de Carlos Andrés Pérez...


Un interesante informe sobre el origen de la fortuna de los Sarasola se puede leer en este informe.
Felipe González le dijo al actual dueño del hotel donde se aloja Díaz Ayuso:  «Desde la otra parte del Atlántico, en Buenos Aires, quiero mandarte un abrazo de afecto y de felicitación porque eres un gran emprendedor, porque eres como tu padre, generoso, solidario, con mucha iniciativa y, para colmo, con una enorme simpatía. Así que siempre tendrás mi afecto y mi apoyo», ha afirmado el expresidente.
Sararasola se ha emocionado con las palabras de Felipe González, al que ha definido como «un hombre fantástico» y «un hombre de Estado». «Para mí es una delicia oírle cómo habla, cómo piensa por España», ha expresado el empresario.
Además, Kike Sarasola ha contado que el expresidente del Gobierno no solo estuvo en su boda, sino que le casó con su marido. «Ha sido siempre un referente para nosotros. Es una persona a la que quiero mucho y mi padre le quería muchísimo. Por eso, cuando me dice que me parezco a mi padre me emociona y me llena de orgullo», ha manifestado.
.............................................




OTRA COSA:    Hay dos justicias: Una para Fachas y sus perros rabiosos y otra para gente de izdas.



No hay comentarios: