viernes, 3 de julio de 2020

Nada es gratuito, ni fortuito, de José Luís Martín Palacín

Paquita Caminante · nuevatribuna.es  José Luís Martín Palacín   13/06/20


Con el mero archivo de una causa no se puede zanjar un problema como el generado por la jueza Rodríguez Medel en la supuesta causa contra el delegado del Gobierno en Madrid por “autorizar” la manifestación del 8 de marzo.
Puede entenderse que las intenciones de un ciudadano tan poco honorable como el que presentó la denuncia fueran iniciar una campaña de marketing para tratar de sumar clientes a una reclamación de daños, que desde el principio quedó claro que era imposible. Pero no se entienden muchas otras cosas del “caso Rodríguez Medel”.
No se entiende que de una denuncia dirigida contra el presidente del Gobierno y contra otros 16 delegados del Gobierno, la “potestad jurisdiccional” de la jueza Rodríguez Medel decidiera -independientemente de que pudiese- de modo bastante arbitrario rechazar las restantes denuncias y quedarse sólo con la del delegado de Gobierno de Madrid. Porque, o todas las inaceptadas tenían la misma presunción de delito, con lo cual habría cometido una prevaricación, dejándoles escaparse vivos, o ninguna la tenía, por lo cual la prevaricación sería la de abrir causa contra el delegado de Gobierno en Madrid.
No se entiende que no consultara el caso a la fiscalía antes de aceptarlo a trámite (...)
..............................................


OTRA COSA:    #FelipeVI convence a la nobleza española para que regale leche y aceite a los pobres y+


No hay comentarios: