Un blog que nace ante el intento por parte de algunos medios de desprestigiar el movimiento 15M ubicándolo en el marco anarcoperroflauta exclusivamente, ignorando a los miles de ciudadanos que toman las calles pidiendo libertad y justicia
Enhorabuenas por cierto a todos los perroflautas que hacéis este blog,creo que lo que hemos puesto sobre la salida del 15O es lo bastante bueno como para que podamos sentir que continuamos , aunque sea hacia un abismo , pero con las botas y el alma puestas.
Ver hacia adentro, nuestro propio universo para relacionarlo con los demás. A principios del Siglo XX, hasta la 1ºGuerra, funcionaban e Europa, jardines de infantes que permitían a los niños que desarrollen sus habilidades innatas, adecuaban las tareas a ellos personalmente. Claro, fue lo primero que aniquilaron las botas militares; nos atrasaron otros cien años o más. Instinto, lana, cuero, madera, lo real, lo concreto. La mente que nos moldean es el tirano que arrastra al cuerpo. Despertemos los sentidos que son naturales, Dios y Universo en nuestro cuerpo. INSTINTO, TRABAJO, AMOR = PAZ.
Genial, qué bueno.
ResponderEliminarEnhorabuenas por cierto a todos los perroflautas que hacéis este blog,creo que lo que hemos puesto sobre la salida del 15O es lo bastante bueno como para que podamos sentir que continuamos , aunque sea hacia un abismo , pero con las botas y el alma puestas.
ResponderEliminarNo vamos hacia un abismo..., sino hacia nosotros mismos. Un abrazo.
ResponderEliminarQue hacemos...!
QUE BUENO!
ResponderEliminarQUE BUENO!
Ver hacia adentro, nuestro propio universo para relacionarlo con los demás.
ResponderEliminarA principios del Siglo XX, hasta la 1ºGuerra, funcionaban e Europa, jardines de infantes que permitían a los niños que desarrollen sus habilidades innatas, adecuaban las tareas a ellos personalmente. Claro, fue lo primero que aniquilaron las botas militares; nos atrasaron otros cien años o más. Instinto, lana, cuero, madera, lo real, lo concreto. La mente que nos moldean es el tirano que arrastra al cuerpo. Despertemos los sentidos que son naturales, Dios y Universo en nuestro cuerpo. INSTINTO, TRABAJO, AMOR = PAZ.
BUEN VIDEO
http://enfugayremolino.blogspot.com/