Un blog que nace ante el intento por parte de algunos medios de desprestigiar el movimiento 15M ubicándolo en el marco anarcoperroflauta exclusivamente, ignorando a los miles de ciudadanos que toman las calles pidiendo libertad y justicia
ánimos para los que demandan, es un camino larguísismo el que les esper, muchos juicios, muchas esperas, muchas renuncias, muchos moriran viendo la injusticia triunfar.
Acá los demandantes de Eurolatina, muchos que siguen en los juicios son los familiares y herederos de quienes interpusieron la demanda, ya que los originales muchos fallecieron esperando veredicto.
Mirad el lado positivo. ¿Quién daba un duro por esos cuatro perroflautas? Pues esos, han conseguido parar muchos deshaucios, juntar dinero, denunciar, aunar voluntades, dar techos a los sintecho y cuanto más difícil sea el camino, más serán y más lograrán. Somos el pueblo y ganaremos, más pronto o más tarde. Ánimo, salud y besos a todos.
Y hay que seguir,hasta que consigamos que esta pandilla de corruptos se vayan; la lucha no ha hecho más que empezar. Lástima que a mí me coge ya vieja y enferma, pero lucharé hasta el final.
ánimos para los que demandan, es un camino larguísismo el que les esper, muchos juicios, muchas esperas, muchas renuncias, muchos moriran viendo la injusticia triunfar.
ResponderEliminarAcá los demandantes de Eurolatina, muchos que siguen en los juicios son los familiares y herederos de quienes interpusieron la demanda, ya que los originales muchos fallecieron esperando veredicto.
un abrazo
Por si faltaba algo... ahora "rescatados", acatados, machacados... grrrrr.......
ResponderEliminarMirad el lado positivo. ¿Quién daba un duro por esos cuatro perroflautas? Pues esos, han conseguido parar muchos deshaucios, juntar dinero, denunciar, aunar voluntades, dar techos a los sintecho y cuanto más difícil sea el camino, más serán y más lograrán.
ResponderEliminarSomos el pueblo y ganaremos, más pronto o más tarde.
Ánimo, salud y besos a todos.
Querido Pepe:
ResponderEliminarY hay que seguir,hasta que consigamos
que esta pandilla de corruptos se vayan; la lucha no ha hecho más que empezar. Lástima que a mí me coge ya vieja y enferma, pero lucharé hasta el final.
Un abrazo, hermano.
Elvira
Y que aún exista quien resta valor a este movimiento cuando a la hora de la verdad son los únicos que se mueven y salen a la calle...
ResponderEliminar¡¡Allí estaremos!!
Un saludo.
Me alegro ver tantos perroflautas convencidos.
ResponderEliminarVenceremos!
Besos y salud.