La administración de la señora Díaz y el fiscal, a última hora, han pedido por sorpresa el archivo que afecta a varios miembros de la organización PSOE-A
Peces gordos de la Consejería de Empleo en Huelva y funcionarios estarían implicados en estos graves delitos de corrupción pero la Junta de la señora Díaz y la Fiscalía sin embargo han retirado las acusaciones.
De esta forma el juez ha reprendido a ambos su actuación y más cuando el fiscal, que depende jerárquicamente de la nueva Fiscal General del Estado elegida por el nuevo gobierno, curiosamente ha cambiado de opinión en el último trámite del proceso antes del juicio oral.
El magistrado ha recordado que se inflaron facturas llegando a pagar paquetes de folios a 50 euros o gastar 2.000 euros en pimentón. Además, según informa EL MUNDO, ha remarcado que lo que ha hecho la Junta “sería impensable en una empresa privada” e “inasumible para cualquier economía doméstica”.
Los investigados eran el delegado provincial de la Junta, Eduardo Muñoz y otros tres peces gordos políticos y tres funcionarios (...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario