Los bulos, la desinformación y la manipulación periodística han sido y son las características en general que han desacreditado en el mundo a la prensa española.
Grandes medios escritos como ABC, el Mundo, la Razón, entre otros y medios televisivos como "Al rojo vivo", informativos de Canal 3, 4 y 5 con sus respectivas tertulias han imperado en la invención y/o propagación de bulos intencionales para crear un clima de desorientación y confusión en la opinión pública con fines económicos y políticos.
Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana, Ana Pastor, Vicente Vallés, Susanna Griso, Antonio Ferreras y una larga lista de tertulianos, grupos de secuaces de las cloacas periodísticas que han estafado y estafan a la opinión pública, creando bulos de primera plana y/o propagadores de las mentiras utilizando sus espacios "interminables" en una burda receta de la vergüenza. Que representa además, un duro golpe al derecho ciudadano de estar informado con la verdad.
Las medidas adoptadas por el Gobierno de coalición para proteger a la ciudadanía de la información falsa y los bulos, es la herramienta jurídica para terminar con el negocio de la mentira. No es extraño pues, que los secuaces de las cloacas del periodismo español, como Eduardo Inda, estéen "que se la flipan" (...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario