Perroflautas del mundo

Un blog que nace ante el intento por parte de algunos medios de desprestigiar el movimiento 15M ubicándolo en el marco anarcoperroflauta exclusivamente, ignorando a los miles de ciudadanos que toman las calles pidiendo libertad y justicia

martes, 23 de febrero de 2021

La insostenible concurrencia en la Fiscalía General + Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, piezas clave en el modus operandi de Villarejo

 

Diario Público     
2/02/2021
     
Ana Pardo de Vera P.
Directora corporativa y de relaciones institucionales de 'Público'

✍ OPINIÓN | "¿Qué hacía Delgado comiendo en plena pandemia, y con la gestión de tantas residencias de mayores bajo sospecha, con Florentino Pérez, empresario que ocupa el segundo lugar del sector?
Por
Ana Pardo de Vera P.

La insostenible concurrencia en la Fiscalía General
BLOGS.PUBLICO.ES
La insostenible concurrencia en la Fiscalía General

La comida de Florentino Pérez con la fiscal general, Dolores Delgado; el exmagistrado y abogado Baltasar Garzón, y el periodista Antonio García Ferreras, exdirector de Comunicación del Real Madrid y directivo de La Sexta, en el madrileño restaurante El Telégrafo ha despertado la indignación de las redes sociales y algunos altos cargos políticos... y no solo de los de la oposición al Gobierno. Que el encuentro, desvelado por Vozpópuli, se celebrara pocos días antes de que el presidente de ACS y del Real Madrid diera positivo en coronavirus, como se conoció este martes, solo ha echado más gasolina a un fuego que ha ardido durante horas en Internet y en muchas salas. Tampoco ha ayudado a frenar la indignación tuitera que el excomisario Villarejo, encarcelado desde hace más de tres años por la causa Tándem/causa Villarejo, haya tenido que ser ingresado en las últimas horas por "problemas neuronales". Villarejo es un viejo conocido de los cuatro comensales de El Telégrafo e, incluso, mantiene amistad con Garzón, cuyo despacho de abogados defiende en Tándem a quien fuera uno de sus hombres de confianza, Enrique García Castaño, el Gordo. Entre otros.

Sumen a todo este embrollo de presuntos intereses y amistades que el excomisario más famoso de España -con permiso de Gerardo Castilla (Tito Valverde)- fue ingresado apenas un día después de que su lúcido abogado, Antonio José García Cabrera, diera una extensa entrevista en TV3 el sábado por la noche, en el programa Preguntes Freqüentes - FAQs, con gran éxito de audiencia. El letrado granadino, muy consciente de la situación de su defendido, confirmó que, pese a que Villarejo podría acogerse a su derecho al silencio, tenía previsto hablar sin tapujos y contestar a todo lo que se le planteara en la comisión Kitchen del Congreso, donde se pretenden obtener respuestas sobre el espionaje a Luis Bárcenas, diseñado desde el Ministerio del Interior de Jorge Fernández Díaz para obtener pruebas que pudieran incriminar al PP en su causa sobre financiación ilegal y que tendría el extesorero del partido. No fue éste el único titular de García Cabrera, que advirtió asimismo, aunque no con estas palabras, que su cliente tenía información sobre todos los personajes del pasado y del presente de los mundos políticos y mediáticos -vino a decir que Eduardo Inda y otros periodistas ejecutores de las indicaciones del excomisario, tal y como recoge el sumario de Tándem, eran peccata minuta en comparación con los jefazos de los medios de comunicación con los que Villarejo se reunía a menudo- y que estaba dispuesto a largar de todo en plena sede de la soberanía nacional.

+    

Paco Dominguez Salguero   
Plataforma Ciudadana Anticorrupción

20/2/21   0PINIONPUBLICA.BLOGSPOT.COM

 (...) El excomisario Villarejo acusaba a un grupo de policías que lo investigaban, de realizar intervenciones telefónicas ilegales, fabricar pruebas o practicar detenciones ilegales, una serie de falsedades que el Programa de Ana Rosa y Espejo Público contribuyeron a difundir. La versión Villarejo buscó “crear la suficiente presión mediática” como para “conseguir el archivo de la investigación”

Ana Rosa y Griso dieron a entender en aquella oportunidad que “los investigadores habían cometido una serie de ilegalidades”, obviamente con el fin de “desprestigiar” y “desacreditar” a los agentes para impedir que el caso de corrupción de las cloacas del estado avanzara.

Recientemente, Susanna Griso vuelve a meter un fill de mentiras en su programa, acusando a Unidas Podemos no sólo de no condenar la violencia en las manifestaciones contra la ley mordaza, sino que arremetió contra la formación morada, asegurando que Unidas Podemos, no solo no condena sino que legitima los actos vandálicos que acontecieron.
(...)
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, piezas clave en el modus operandi de Villarejo

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, piezas clave en el modus operandi de Villarejo
............

OTRA COSA: A la Policía: Llevad sólo los pasamontañas por si tenéis que romper escaparates, pegar pedradas o incendiar contenedores para justificar vuestra violencia.
Caminante en 8:00
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

‹
›
Inicio
Ver versión web

Colaboradores

  • Caminante
  • Flamenco Rojo
  • RGAlmazán
  • Sue
  • UVE
  • josé rasero
Con la tecnología de Blogger.