Javier Juan TurFotografia&Revolution
Queda demostrado en el juicio contra Alberto Rodriguez, que basta la acusación de un policía, aun sin pruebas, para joderle la vida a una persona, máxime si es de Unidas Podemos.
Y también queda demostrado que la verdadera intención de este juicio es, sin duda, criminalizar el derecho constitucional a la manifestación y protesta.
No tenemos miedo!
Siempre contigo Alberto.
21 de sept. 2021
La defensa del dirigente niega los hechos y enmarca la causa en su contra en "la criminalización de la protesta social"
+ Gloria VS 7/10/21 ¡TODOS CON ALBERTO! .
El Supremo condena a 1 mes y medio de prisión a ALBERTO RODRÍGUEZ (1981), diputado de Podemos en el Congreso de los Diputados, activista social, obrero industrial de profesión y currante de toda la vida.
Lo acusan de agredir a un policía. No existe ninguna prueba del delito excepto la versión del agente demandante, historia contada de varias formas y con muchas contradicciones.
La justicia le da la mano siempre a los mismos, y deja desprotegida a quienes no procesan ideales acordes o su bolsillo no suelta la pasta pertinente.
En el día de hoy, somos muchos los que apoyamos a Alberto.
Se exige y se requiere una JUSTICIA imparcial, segura e igualitaria. ¿Es mucho pedir?.
Seguidores de Vox arremeten contra el número dos de Losantos: "Es la consecuencia de ir con dos carajillos al trabajo". La polémica inaugurada en el seno de ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario