Jesús Cintora 25/10/21
Mientras el Gobierno de coalición trata de aclararse sobre cómo abordar la reforma laboral, el Partido Popular no ha querido quedarse atrás, y su líder Pablo Casado ya ha puesto su ‘granito de arena’.
Casado ha avisado este lunes a Pedro Sánchez de que su partido llegará “hasta el final” en Europa para que se mantenga la reforma laboral aprobada por Mariano Rajoy, que ha sido “clave” para crear tres millones de empleos e impulsar los ERTE en la pandemia, según ha dicho.
En su intervención en el XXIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que este año se celebra en Pamplona, Casado ha exigido al Gobierno más reformas. A su entender, ese reformismo “no sólo es posible sino necesario y urgente” porque es el “sistema operativo de las democracias liberales y lleva demasiados años sin ponerse en marcha”.
“A tiempo estamos de ir hacia el camino del reformismo, la moderación, el diálogo social de verdad con los que creáis empleo y el camino del consenso con la oposición, autonomías y entidades locales”, ha enfatizado (...)
+ SPANISHREVOLUTION.NET
No hay comentarios:
Publicar un comentario