Público 1/7/22
Ante estas palabras, Abogados Cristianos solicitó la cancelación del programa de la Cadena Ser. Lejos de amedrentarse tras la amenaza, Héctor de Miguel subió la apuesta y publicó un comunicado a través del programa.
"Exigimos a Abogados Cristianos que le coman los huevos y el culo a Don Héctor de Miguel", comenzaba diciendo. Así marcaba lo en serio que se tomaba las amenazas de la organización religiosa.Además, mientras se proyectaba el número de teléfono de la organización en la pantalla, pidió encarecidamente a sus oyentes "que se abstengan de llamar a esa organización extremista para decirles "¿es aquí lo de los Abogados Cristianos?, pues me la agarras con la mano?".
Y por supuesto, que tampoco se atreviesen a preguntar por su presidenta, Polonia Castellanos, "porque entonces me la agarras con las dos manos".
Parece que el mensaje del cómico ha calado, ya que su petición lleva más de 6.000 firmas recolectadas. El vídeo ha recorrido las redes como la pólvora y se ha llevado todos los elogios de los tuiteros (...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario