George Gonzalo ha compartido una publicación. infolibre.es 22/03/2019
24 de marzo · Malditos Bastardos
Capitalismo
 de amiguetes: Ferrovial y Acciona encargaron la tuneladora de la M30 
antes siquiera de que saliese a licitación el proyecto y dos meses antes
 de que Gallardon se lo adjudicarse por 331 millones. Acabó costando 
523...
La empresa alemana Herrenknecht, fabricante de la tuneladora, ha confirmado al programa Crónicas Subterráneas de Telemadrid que el encargo se realizó en junio de 2004, dos meses antes de la adjudicación 
    Las  tuneladoras gemelas Dulcinea y Tizona, las  más grandes del  mundo en su momento, costaron alrededor de 45 millones de euros cada una... infoLibre - 
Las constructoras Ferrovial-Agromán y Necso Entrecanales y Cubiertas –perteneciente al grupo Acciona– encargaron la tuneladora Dulcinea dos meses antes de saber si serían las adjudicatarias del proyecto de obra del túnel norte del bypass
 sur de la M30. Así lo confirma la propia empresa fabricante de esta 
maquinaria, la alemana Herrenknecht, según el programa de investigación 
de Telemadrid Crónicas Subterráneas, tal y como ha adelantado este viernes la cadena pública.
Este túnel se corresponde con la calzada izquierda de la conexión del Paseo de Santa María de la Cabeza con la A3. El anuncio de la licitación de ese tramo de las obras de soterramiento de la la autovía de circunvalación se publicó en el BOE el 24 de junio de 2004. La fecha límite para la presentación de ofertas estaba fijada para el día 23 de julio de ese mismo año. Pocas semanas después, el 12 de agosto, se anunció la adjudicación del proyecto, que recayó en Ferrovial-Agromán y Necso Entrecanales y Cubiertas constituidas en UTE (Unión Temporal de Empresas) (...)
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OTRA COSA: Por qué una clase media sigue votando las políticas que la han llevado a este estado, de Fernando Broncano
Este túnel se corresponde con la calzada izquierda de la conexión del Paseo de Santa María de la Cabeza con la A3. El anuncio de la licitación de ese tramo de las obras de soterramiento de la la autovía de circunvalación se publicó en el BOE el 24 de junio de 2004. La fecha límite para la presentación de ofertas estaba fijada para el día 23 de julio de ese mismo año. Pocas semanas después, el 12 de agosto, se anunció la adjudicación del proyecto, que recayó en Ferrovial-Agromán y Necso Entrecanales y Cubiertas constituidas en UTE (Unión Temporal de Empresas) (...)
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OTRA COSA: Por qué una clase media sigue votando las políticas que la han llevado a este estado, de Fernando Broncano

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