Elena Herrera 27 octubre 2020 ELDIARIO.ES Grenhas Hyppye
Se está tejiendo un cordón infecto-contagioso del conservadurismo de la judicatura para apartar de las investigaciones problemáticas a los jueces y fiscales, para que no salgan a la luz las necrosis corrupptas de elementos de la derecha de Hezppaña y que pondrían en peligro las actividades realizadas y constituyentes de delito.
Éste entramado conservador judicial, que no se ha renovado a día de hoy, solo favorece los intereses oscuros de quien a delinquido y atentado contra la Sociedad y la Constitución.
Ignacio Stampa, uno de los dos fiscales que han impulsado las más de treinta piezas de las que se compone por ahora el caso Villarejo, no seguirá en la Fiscalía Anticorrupción y, por tanto, dejará de estar adscrito a esta macrocausa. La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha rechazado asignarle una de las ocho plazas en propiedad en ese departamento a las que había optado y que ha adjudicado este martes. Hasta ahora, Stampa estaba en comisión de servicio en la Fiscalía Anticorrupción.
La fiscal general no lo ha propuesto para una plaza fija siguiendo el criterio marcado por el Consejo Fiscal, donde Stampa no ha sido respaldado por ninguno de sus compañeros
El investigador que destapó la mayor trama de corrupción política y policial de la democracia es apartado de Anticorrupción tras el acoso de Villarejo y la ultraderecha.
.........................
OTRA COSA: Poema: Yo, también, de Langston Hughes
No hay comentarios:
Publicar un comentario