sábado, 3 de febrero de 2024

Trabajadores de EMT alertan del riesgo de las bicis hacinadas, que ya provocaron un incendio: "Son bombas de relojería", de Guillermo Hormigo

 Guillermo Hormigo    

El hacinamiento de miles de bicicletas eléctricas y de sus componentes en terrenos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) derivó en un grave incidente en octubre, cuando se produjo un fuego en un recinto situado a pocos metros de las cocheras de Fuencarral. Por suerte, no hubo que lamentar heridos ni daños materiales de importancia.

Así lo comunican miembros de la plantilla de EMT, que hablan de “un incendio” surgido el pasado 20 de octubre y que incluso habría provocado problemas durante unas horas en el suministro eléctrico del centro de operaciones de Fuencarral. Según sus testimonios, fue necesaria la intervención de tres camiones de bomberos para sofocar las llamas aparecidas en plena noche en las inmediaciones del Museo de la EMT, una instalación que recibe cientos de visitantes cada fin de semana. A pocos metros de este enclave se encuentra además la caseta de un transformador de luz (...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario