miércoles, 29 de junio de 2011

Plataforma


Hay plataformas para poder adherirnos, hay gente, mucha gente sin trabajo o con un trabajo mal remunerado, gente, mucha gente con hipotecas que no pueden pagar, gente, mucha gente que no tiene una vida digna ni puede dar de comer a sus hijos, jóvenes también con un futuro más negro que la boca de un lobo, un lobo que es esta mierda de gobierno que tenemos, y que lo único que hace es arrimar el ascua a su sardina. Porque de la unión hace la fuerza, dejo este enlace para poder colaborar con esta causa que es la causa de todos. También podemos suscribir con nuestras firmas el manifiesto puesto que es una plataforma pacífica que no tolera ningún tipo de violencia . Nos ofrecen enviar un mail a contacto@democraciarealya.es para adherir a la plataforma tu grupo, asociación o blog, o para colaborar en la difusión y organización en tu ciudad.

6 comentarios:

josé rasero dijo...

Hecho.

Lo comparto en facebook.

Saludos

Ana dijo...

Gracias Jose.

besitos.

Sue dijo...

Me uní la primera vez que entré en la Web de Democracia Real Ya. Hay que unirse, como bien dices, porque la unión hace la fuerza (que no la violencia).

Un abrazo y a seguir luchando con sentido común e inteligencia.

PD: Voy a ver si encuentro las declaraciones del presidente del BBVA, o el Banesto (no me acuerdo) en relación a las medidas, según él "populistas", de ayuda a las personas en paro y con hipoteca de las que habló Zapatero en el debate sobre el Estado de la Nación. Son para partirle la boca (al banquero).

UVE dijo...

Yo ya he suscrito el manifiesto hace días. Me parece que podíamos adherir el blog.

Bsss

mariajesusparadela dijo...

Me apunto con mi blog.
Y creo que Reyes (creadora inicial de éste), podría adherir lo también.

Ysupais dijo...

Lo enviaré a la plataforma de mi barrio, en facebook creo que ya está y lo pondré en mi blog.
Saludos.