Está claro que los peperos no nos pueden tragar. Los indignados somos la peste para esta gente de bien y de orden. Gente cuyo único fin es mantener el status-quo e impedir cualquier cambio, sea el que sea. Que para eso ganaron la guerra en su momento y hoy ganan las elecciones en Madrid.
Así es que, ya no pueden más y alguno de ellos, en este caso el más bocazas de Madrid, Francisco Granados, ha despotricado contra los Indignados, contra la policía por cerrar la Puerta del Sol y a favor de esos comerciantes, “pobres comerciantes” de comercios míseros, como son los de la Puerta del Sol y aledaños.
Unos comerciantes que se quejaban antes porque los perroflautas les estaban impidiendo vender, y que hoy están pidiendo a las fuerzas de orden ser más beligerantes.
2 comentarios:
El señor espía? Un saludo.
Bufff.....esta gente es impresentable y un insulto a la inteligencia y al buen humor.
De todas formas, te diré que de este sector te esperas ésto y más. Lo que me tiene preocupada es la manera en que están atacando, banalizando y cuestionando al movimiento 15M, los sectores llamados de izquierda y sus medios de comunicación.
Hay que pensar y reflexionar mucho, y seguir actuando, por supuesto.
Abrazos!!!
Publicar un comentario