viernes, 2 de diciembre de 2011

La hipocresía de " la Cospedal", la apoyan ocho millones de españoles, faltan otros treinta...qué harán?



 ·  ·  · Hace 30 minutos

    • Felipe Medina se ha casado con un tío mayor que ellapor las perras.El mafioss y franquista Nacho del Hierro
      Hace 8 minutos · 

    • Mateo Santamarta Me lo creo Felipe...en el polígono en que trabajo hay muchas señoras trabajando en la calle y cuando algunos compañeros, los que las frecuentan, les llaman putas, les recuerdo que son compañeras trabajando en condiciones de horrible explotación, pero éstas, las de lujo...las viciosas de dinero y lujo, me horrorizan. Te creería si me dijeses que se caso con el Becerro de Oro!
      Hace 4 minutos ·  ·  1

5 comentarios:

Ysupais dijo...

Vaya fichaje ¡ ya te he leido en facebook...su dios los cria y ellos se juntan.
Besillos Mateo

Sue dijo...

Hace tiempo que la vergüenza dejó de tener cabida en la clase política y pocos se salvan.

mateosantamarta dijo...

Lo de esta señora es de tribunal o peor de Justicia populasr!

mateosantamarta dijo...

Lo de esta señora es de tribunal o peor de Justicia popular! Saludos!

mateosantamarta dijo...

Como? en mi pueblo! Saludos!