sábado, 16 de junio de 2012

16J# EL DÍA DE LA BESTIA

Madrid
16 de junio



CONJURO
La burbuja y tantos otros males fueron creados, la estafa viene de lejos, los culpables son exonerados y la carga sobre las espaldas del pueblo llano.
Crearon, a su imagen, un banco malo, dejándonos endeudados.
Sortilegio atroz es el rescate bankario, ordenado desde la corrupción que habita en el estado.
Aquellos que quieren descubrir la verdad, reparar la dignidad y secretos bankarios revelar, desde ahora y por siempre sois aclamados.
Estafados somos todos y en nombre de la justicia a todos os invocamos.
Escuchad estas palabras, escuchad este conjuro. Desde la matriz del mal enviamos la gran señal.
Desde este momento: que la dación en pago se haga, los activos tóxicos en viviendas dignas se conviertan, los culpables sean encarcelados y todo el mal reparado.
Poder de la indignación ven a nosotros. Que la fuerza del 99% se haga realidad. Tiembla especulación, malvada y maldita. Rescatemos a la ciudadanía.
En nombre de redes y plazas; por el poder de la inteligencia colectiva; EXPULSEMOS EL MAL DE BANKIA; EXPULSEMOS EL MAL DE BANKIA.

(Asamblea Popular Plaza de Dalí)

2 comentarios:

Perséfone dijo...

Amén.

Boris Estebitan dijo...

Hola, que tengas un excelente fin de semana, ha sido un placer leer tu blog, es excelente. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “Muy tarde como para tomar acción”, es un poema sobre un amor que no pudo hacerse realidad.