jueves, 20 de septiembre de 2012

Convocatoria Plebiscito Nacional 29 de Septiembre al 6 de Octubre 2012

CONVOCATORIA Plebiscito Nacional del 29 de Septiembre al 6 de Octubre del 2012 https://www.facebook.com/events/360112657392904/ 8 días para refrendar y legitimar la verdadera soberanía ciudadana.

Desde el tejido social más comprometido y responsable, queremos hacer un llamamiento a toda la ciudadanía de este País, para que entre todos DECIDAMOS con serenidad y valentía el camino que queremos tomar para evitar arruinar nuestro FUTURO más próximo y el de futuras generaciones.

Creemos en la necesidad de convocar y realizar un “PLEBISCITO VINCULANTE” en todo el País, convocando a toda la ciudadanía y en colaboración con todos los sectores de la población, con el fin de demostrar a nuestros gobernantes el verdadero significado de la palabra “DEMOCRACIA PARTICIPATIVA”.

O lo que es lo mismo queremos escrutar, computar y no solo sondear la opinión que tiene la ciudadanía ante decisiones cruciales que nunca fueron consensuadas ni refrendadas por el pueblo y que agreden al mismo tiempo nuestros intereses más esenciales y legítimos.

Al mismo tiempo pretendemos demostrar con esta acción democrática que la última palabra siempre la tiene el pueblo y que es el pueblo quien de forma organizada convocaría y legitimaría esta votación pues refrendaría la opinión de todos los ciudadanos y ciudadanas de este País mediante la convocatoria y el posterior resultado de un PLEBISCITO decisivo y vinculante a nivel Nacional.

Esa sería la herramienta que emplearíamos la ciudadanía para impulsar y promover verdaderos y profundos CAMBIOS en este País.

Un plebiscito indispensable y más que justificado como verdadera herramienta decisiva a la hora de contrarrestar los continuos abusos y totalitarismos a los que estamos sometidos la población casi a diario.

Queremos demostrar con esta acción que el voto ciudadano siempre se ve acreditado y legitimado pues es el resultado del sentir y la opinión de la ciudadanía de un país y por lo tanto el resultado de la votación siempre será SOBERANO, pues la soberanía de un pueblo es innegable.

La extremada gravedad que estamos viviendo en la actualidad es el principal motivo por el cual convocamos a toda la población que compone este País a participar con su VOTO en un “PLEBISCITO VINCULANTE” Que se desarrollará del 29 de Septiembre al 6 de Octubre del 2012 y de forma interrumpida durante los 8 días que durarían las votaciones en todo el Estado.
Ante la gravedad de la situación
Hagamos Democracia
Hagamos historia…
Plebiscito Vinculante en todo el Estado.

http://derecho.posgrado.unam.mx/congresos/congreibero/ponencias/GonzaloJulianRosaHernandez.pdf Información sobre PLEBISCITO

AÑADIDO a las 19h10´: Necesitamos un número mayor de voluntarios/as en las 52 Provincias, por ese motivo solicitamos vuestra ayuda a la hora de difundir y rellenar este sencillo formulario.
http://plebiscitovinculante.wordpress.com/documentos/formulario-para-colaborar-como-voluntario-en-las-mesas-y-juntas-electorales/


FORMULARIO (para colaborar en la constitución de las juntas y mesas electorales)plebiscitovinculante.wordpress.com Formulario de adhesión como voluntario/a en las juntas y mesas electorales del Plebiscito Vinculante

AÑADIDO a las 19h. 20´: Rescate a España Rajoy nos traiciona #NoDebemosNoPagamos : LA SOBERANÍA ES DEL PUEBLO. Publicado el 01/08/2012 por
http://www.youtube.com/watch?v=Y06gIhN92pI 
"RESCATE ES TRAICION: vender nuestra soberanía al 1% que habla por boca de Merkel, con el fin de sacar nuestras riquezas con recortes rápido, hundirnos y tomar toda nuestra nación incluídas empresas públicas, tierras, gestión de aguas, aeropuertos, puertos, red electrica, loterias, Y ABSOLUTAMENTE TODO: como está pasando en Grecia ahora mismo.
Busca "unete y venceras"
Plebiscito Nacional del 29 de Septiembre al 6 de Octubre del 2012
Aooyado por ekualización (busca en google)
8 días para refrendar y legitimar la verdadera soberanía ciudadana"

3 comentarios:

ñOCO Le bOLO dijo...

VOTARÉ
Estaré pendiente de la información sobre mesas.

Caminante dijo...

Respuesta que he obtenido, de alguien que aprecio "virtualmente", a mi pregunta sobre qué opinaba de esto:

"Pues un auténtico fracaso. Algo que se supone ha de comenzar dentro de 4 días y de lo que yo --ciudadano más o menos bien informado-- no tengo ni la menor noticia e idea. Y si eso me ocurre a mí, ¿qué sabrán de ello el resto de los 47 millones de personas que se necesitan para que sea un real plebiscito? ¿Y vinculante, si al final sólo votarán 10, 20, ó 50.000 personas? ¿Pretendemos suplantar la voluntad popular, sólo porque unos pocos hayamos decidido ignorarla apelando a nuestra "superior conciencia cívica"? ¡Paparruchas, pamplinas y demás tonterías, muy en la línea de la factoría de abortoideas del 15M, DRY y otros populistas del ramo protofascista!"

PAQUITA

Caminante dijo...

Realmente son las 3: 06p.m. El relj va atra... o adelanta...

PAQUITA