domingo, 16 de diciembre de 2012

MARCHA FÚNEBRE Y SILENCIOSA

 
http://coordinadora25s.wordpress.com/2012/12/15/20dluto-aprueban-los-presupuestos-de-la-deuda-y-la-miseria/

El jueves 20 de diciembre se va a consumar en el Congreso de los Diputados una burla a la Democracia, una agresión sin precedentes a los derechos sociales de la ciudadanía: se van a probar definitivamente los Presupuestos de la Deuda, generadores de miseria y de pobreza.
El Gobierno, y quienes por acción u omisión colaboran con sus políticas antisociales, pretenden que esta vergonzosa fecha pase inadvertida.
La Coordinadora 25 s junto a otros colectivos y movimientos sociales presentó el 19 de octubre en el registro del Congreso una solicitud de devolución de los Presupuestos: En octubre y noviembre convocamos y nos sumamos a diferentes movilizaciones que denunciaban la farsa parlamentaria legitimadora de una traición a la soberanía popular, hipotecada a los intereses de los poderes financieros. Pero el Gobierno y sus colaboradores han despreciado y desoído las protestas, las movilizaciones, la exitosa Huelga General del 14 N.
La lucha del pueblo no va a detenerse por este desprecio a su legítima indignación: se sigue expresando diariamente en las calles, en todas las mareas y movilizaciones sociales, cada vez más extendidas.
El jueves 20 expresaremos nuestra indignación con una solemne marcha fúnebre, silenciosa, siguiendo el mismo recorrido de la manifestación del 27 de octubre. Saldremos de Plaza de España a las 19 h, y finalizaremos la manifestación con una concentración en Neptuno, frente al Congreso. Allí daremos lectura a un comunicado reafirmando nuestra voluntad firme de seguir combatiendo a este sistema político corrupto e ineficaz, impulsando la apertura de un Proceso Constituyente que establezca una auténtica Democracia.
Convocamos a toda la ciudadanía a acudir, con velas y vestida de negro, a participar masivamente en esta manifestación y concentración de repulsa por la aprobación de los Presupuestos del Hambre y la Miseria.

4 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Ya lo habían previsto los mayas: un mundo muere y nace otro.

METAL dijo...

Por las buenas nada de nada.
Es una pena!!!!

alfonso dijo...


· Desgraciadamente, el negro será el color nacional, como en tiempos de la posguerra.

· Saludos

· CR · & · LMA ·


Esilleviana dijo...

Este año, el luto oscurecerá aún más las calles.

un saludo