lunes, 27 de enero de 2014

COMO SÍ SE PUEDE, SEGUIMOS



Ignacio González,  más conocido como "el Aguirre", ha paralizado la privatización de la Sanidad madrileña (bueno, en la prensa seria dicen "ha dejado sin efecto la externalización sanitaria") y ha llegado a mis oídos que ha podido ser por la presión social de ciudadanos y trabajadores de la sanidad pública. Una marea al mes y presión en todos los centros de la Comunidad de Madrid, así como acciones, concentraciones, recogida de firmas y demás perroflautadas.

Lasquetty, ese galán con ínfulas de Tea Party, ha dimitido con esta frase: "no lo he conseguido". En realidad no da pena, así que a quién le importa, sin embargo a algunos puede olerles mal su dimisión, por eso de que no se fian. A mi me huele a gloria bendita, pero entiendo que en España eso de la dimisión huela a chamusquina, porque no se estila. Nuestros dirigentes antes  que dimitir prefieren que les pillen mamándosela a un canguro en el zoo, eso lo tenemos claro, sin embargo, vamos a ser un poquito positivos esta vez y celebremos este triunfo de la ciudadanía.

Anda que si resulta que las manifestación sí sirven para algo...  

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/politica/noticias/5492157/01/14/Lasquetty-dimite-como-consejero-de-Sanidad-tras-paralizarse-la-externalizacion-en-Madrid.html

http://www.eldiario.es/sociedad/Comunidad-Madrid-anula-privatizacion-hospitales_0_222578323.html

1 comentario:

Caminante dijo...

Es un logro. Claro que sí