jueves, 29 de diciembre de 2022

Grandes motores de búsqueda especializados en libros, ciencia y otra información inteligente

 28/1/22

Google es tan poderoso que "esconde" otros sistemas de búsqueda de nosotros. La mayoría de ellos simplemente no sabemos que existen.
Mientras tanto, todavía hay un montón de grandes motores de búsqueda por ahí que se especializan en libros, ciencia y otra información inteligente.
Mantén una lista de sitios de los que quizás nunca hayas oído hablar.
www.refseek.com - un buscador de recursos académicos. Más de mil millones de fuentes: enciclopedias, monografías, revistas.
www.worldcat.org - una búsqueda del contenido de 20 mil bibliotecas mundiales. Descubrirás dónde está el libro raro más cercano que necesitas.
https://link.springer.com - acceso a más de 10 millones de documentos científicos: libros, artículos, registros de investigación.
www.bioline.org.br es una biblioteca de revistas científicas sobre biociencia publicada en países en desarrollo.
http://repec.org - voluntarios de 102 países han reunido casi 4 millones de publicaciones sobre economía y ciencias relacionadas.
www.science.gov es un buscador estatal estadounidense para más de 2200 sitios científicos. Más de 200 millones de artículos están indexados.
www.pdfdrive.com es el sitio web más grande para descarga gratuita de libros en formato PDF. Más de 225 millones de nombres han sido declarados.
www.base-search.net es uno de los poderosos sitios de búsqueda de textos de investigación académica. Más de 100 millones de documentos científicos, el 70% de ellos son gratis
¡ÚSALO PARA TU SALUD Y BIEN!




 

No hay comentarios: