martes, 29 de noviembre de 2011

YO TAMPOCO COMETÍ DELITO POR VOTAR CON # CAMISETAVERDE


http://madrid.democraciarealya.es/2011/11/27/yo-tampoco-cometi-delito-por-votar-con-camisetaverde/

Compañeras denunciadas por la junta electoral han recibido esta denuncia. Han convocado este Martes 29 a las 11:00am en los juzgados de Plaza de Castilla una concentración donde autoinculparse. Reproducimos el texto de la convocatoria.

El domingo intentamos votar con nuestra #camisetaverde en el CP Amador de los Ríos y además de impedirnos ejercer nuestro derecho al voto, fuimos criminalizadas por la Policía (que nos pidió -en algunos casos quitó directamente de la manos- nuestros documentos nacionales …de identidad solo por llevar la camiseta verde y nos amenazó con una detención) y tratadas con una absoluta falta de respeto por parte del representante de la administración, Presidentes de mesa e interventores/as del PP y del PSOE.
Por si fuera poco, ayer a algunas compañeras les llegó un telegrama ( http://twitpic.com/7k9grt) desde los juzgados con una denuncia por incumplir la Ley Electoral. Tienen 48 horas para presentar las alegaciones que consideren necesarias.
He creado este evento para que todo el mundo pueda enterarse de lo que está pasando y solidarizarnos con aquellas personas que están recibiendo (o que podemos recibir, nadie está a salvo) estas denuncias por llevar camisetas que aluden a un derecho recogido en el Artículo 27 de la Constitución Española. Juntémonos en Plaza de Castilla el martes a las 11’00 y “autoinculpémonos”. Que la ciudadanía se entere de cómo están recortando nuestros derechos, nuestra LIBERTAD DE EXPRESIÓN y que quienes realmente están cometiendo un delito son ellos/as y sin embargo es nuestra voz la que callan, somos nosotros/as los que estamos siendo represaliados/as.

¡¡ACUDID Y DIFUNDID!!

3 comentarios:

Sue dijo...

Me acabo de dar cuenta que la cita para la concentración en Plaza Castilla ya ha pasado (era ayer a las 11). Aún así está bien que sepamos lo que ocurrió.

Saludos.

mariajesusparadela dijo...

Yo, si no es por ésto, no me hubiera enterado.

mateosantamarta dijo...

Los peperos, en mi barrio, iban con el sobre de la pro pro propaganda mos trando con orgullo sus repugnantes buitres travestidos de gaviotas y nadie les decía nada!!!