domingo, 22 de enero de 2012

Reconocimiento sobre el maltrato a los indignados.

4 comentarios:

Sue dijo...

El otro día estuve hablando con uno de estos "ciudadanos ejemplares" que creen que la vida consiste en trabajar, cagar y llevar a sus hijos al colegio y no ven más allá de su barriga y su nariz. Parecen inofensivos, por lo pasivos, pero no lo son. En fin, que me dijo que las fuerzas del orden hacían bien en reprimir la indisciplina de los que se colaron en el metro en particular (la iniciativa "yo no pago") y los que se manifiestan en general porque si no se ataja con tiempo esto se puede convertir en una anarquía.
Dijo unas cuantas cosas más que son para enmarcar en un post, así que lo dejo aquí.

Solo dejarlo como prueba de que no son solo los que gobiernan los hijos de puta. Que los hijos de puta están debajo de las piedras y llevan el disfraz de buenos ciudadanos.

Un saludo.

Ysupais dijo...

Pues claro Sue, todos los que votaron siempre a la derecha y los que no tienen ideologia propia que van y vienen al sol que mas calienta...a mi alrededor tengo muchos de ellos, venidos de varias provincias españolas, que hablan como el que cuentas( y además son xenófobos y homófonos) no sea que les quiten la casita de aqui y del pueblo.
Saludos.

METAL dijo...

La gente no es consciente de su sútil exclavitud a los mercados.
El analfabeto político es muy peligroso.......

mateosantamarta dijo...

Hay esclavos felices que sólo aman una buena digestión , pero algún día se les cortará, como a todo el mundo! Por supuesto que esa gente existe: de dónde saldría si no este gobierno -es su cantera electoral-.