lunes, 30 de enero de 2012

YSUPAIS: Las verdaderas razones detrás del juicio contra Ba...

YSUPAIS: Las verdaderas razones detrás del juicio contra Ba...: http://tiempo.infonews.com/notas/las-verdaderas-razones-detras-del-juicio-contra-baltasar-garzon#.TybjJjNB8w0.email ****************

5 comentarios:

Piedra dijo...

Con la derecha hemos topado...

Piedra dijo...

Franki y el Borbón son intocables porque mantienen el sistema actual que es una continuación del anterior, cualquiera que se atreva a contradecirlos o criticarlos, si tienen un mínimo de credibilidad o notoriedad, será eliminados o desacreditados.
Los que han presentado las querellas, deberían estar en la cárcel o bajo tierra y sin embargo son prácticamente los que manejan el cotarro, así nos va al resto. Pero la culpa aes NUESTRA que lo consentimos.

Kim Basinguer dijo...

Espero que esté llegado la hora del final de los borbones y otros piojos que viven a costa de nuestro esfuerzo.

Juan Pardo dijo...

Estoy encantado de conocer tu blog.Me ha parecido muy interesante y creativo.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

mateosantamarta dijo...

Sin duda alguna se trata de evitar la investigación del Gürtel, del que sólo ha aflorado un pequeño piquito, de evitar la investigación y condena de los crímenes franquistas y ,sobre todo, de mantener privilegios y poder!!!!