lunes, 3 de septiembre de 2012

URGENTE: RADIO 3 CIERRA "CARNE CRUDA"

URGENTE: RADIO 3 CIERRA "CARNE CRUDA" (Comparte, difunde, copia y pega en tu muro este texto antes de que lo supriman también)
Queridérrimos oyentes,
> Lamento muchísimo tener que comunicaros que la nueva dirección de Radio 3 y de RNE me acaba de despedir y ha levantado el programa "Carne Cruda" de su parrilla de emisión. Se cumplen desgraciadamente los temores que muchos me habíais manifestado y que yo había desestimado pues creí en la palabra del recién nombrado director de la emisora, Tomás Fernando Flores, que aseguró hace un mes que el programa continuaría la próxima temporada. A la manera del presidente del Gobierno, el nuevo responsable de Radio 3 responde lamentablemente al dicho "Donde dije digo, digo Diego" aunque en su caso sería más apropiado decir "Donde dije digo, digo Tomás Fernando". Así, cuando fue nombrado director se comprometió conmigo a mantenerme en antena y a solo dos días de terminar el curso (y con todas las programaciones de radio cerradas, por cierto), me echa sin darme ni siquiera la oportunidad de despedirme en antena de vosotros, pues los programas de final del verano son grabados. Por eso lo hago desde aquí. Me pueden quitar el micrófono pero no la palabra. Y mucho menos, quienes no cumplen la suya (...) MÁS EN EL ENLACE http://paqquita.blogspot.com.es/2012/09/cierran-el-programa-de-radio-3-carne.html

PAQUITA

1 comentario:

Sue dijo...

Sigo desolada con esta noticia y lo de Toni Garrido. Han sustituido su programa por un programa casposo presentado por Yolanda Flores, que tiene menos sentido crítico que un boli bic.
Tenemos que seguir en la lucha para recuperar la radio pública.

Desgarrador el testimonio de Gallego, pero los indignados estamos con él.

Salud y resistencia.