sábado, 19 de enero de 2013

La maldición española y fin de Perroflautas

Maldecidos o atrapados los borregos,contra las torpes y bastas maderas del redil,sin tener a dónde ir. Disolver las Cámaras y convocar nuevas elecciones sería lo adecuado al espíritu democrático,pero después de los últimos sucesos políticos ahora sabemos que ya no tenemos a dónde ir,muy poco que hacer ante la desvergüenza del facherío que se sabe impune en este baile donde sólo se actúa de cara a la galería para decir gilipolleces y conformar a un cuarto y mitad de espectadores,el resto está vomitando o petrificado ante la mentira reiterada y la falta de respeto. Si la derecha fuera una tendencia política inteligente y humanista quizá las formas serían más elegantes ,porque hasta para mentir es necesaria una cierta lucidez,pero resulta que esta peña sólo aplican las luces para su propio beneficio,partiendo de una base donde las frases más tontas y los discursos más zafios pasan por explicaciones de nivel,protagonistas ellos de su propia película financiada a golpe de telefonazos y contactos que aseguran la impunidad. Desde siempre en España sabemos que no pasa nada,no pasará nunca nada porque el pueblo acaba teniendo ,más pronto o más tarde,lo que se merece. Nadie la paga,como asegura otra preclara mente pensante del partido afectado. Y una mierda. Aquí los platos rotos los pagan siempre los viejos,los niños,los indocumentados,los ignorantes,los de abajo. Estoy tan desanimada que cuelgo este post para los pocos que seguís leyendo y colgando informaciones rebeldes,pero lo hago simplemente para informaros de que necesito,por motivos que no vienen al caso,aparecer en un blog único con mi perfil,por lo que voy a eliminar éste de perroflautas. Me gustaría saber si podríamos ponernos de acuerdo para hacer otro sitio virtual con estos contenidos,algo que hiciéramos entre todos,o dejarlo correr si no lo consideráis tan importante. Pasados unos meses de este post,lo eliminaré,espero que no os sintáis mal por ello,ya que podemos continuar en otro sitio,y de no ser así,igualmente podéis rescatar los contenidos que hayáis colgado y que queráis conservar. Un abrazo para todos.

11 comentarios:

Sue dijo...

snif, snif, yo no quiero que desaparezca, snif.
Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

mariajesusparadela dijo...

Reyes, si tu quieres tener un perfil único y Sue quiere seguir, supongo que habrá forma de que tu salgas y el blog siga. Pregunta a los expertos informáticos.

Dol dijo...

Se me ocurre hacer un blog que se llame igual con la cuenta de otra persona blogger.
Éste va asociado a mi cuenta de Gmail y no hay forma de hacerme salir ,la única opciónes borrarlo.
Aunque si alguien sabe otra manera,que me lo diga.

mateosantamarta dijo...

Yo creo que se podría cambiar la cuenta del titular. Sue hace aquí un buen trabajo. Yo ahora no trabajo por las tardes y podré publicar algo. Porqué no os ponéis de acuerdo para que sea la cuenta de Sue la que figure. Yo tampoco quiero que desaparezca, Reyes. Quizá leamos más de lo que parece..cuando podemos. Una brazo para tod@s

virgi dijo...

Haz lo que creas mejor, estar obligados a algo no es bueno.
No puedo decirte más, yo soy de las que tenía que haber colaborado y ya ves, sólo he enviado algunas fotos...

Mariluz GH dijo...

Reyes creo que antes de cerrar podrías mirar éste enlace para que veas cómo un administrador con todos los permisos puede dar de baja a otro.

Dol dijo...

Mariluz,ya lo he mirado pero soy la única administradora...no puedo cambiarme. Podría convertir a uno de los que sois autores en administrador pero no sé cómo hacerlo...lo sabes tú?
Gracias.

Dol dijo...

Chicos,ya lo he conseguido!!! He puesto a Sue de administradora del blog y yo una autora ...luego me he pasado de autora a borrada del mapa,en la opción "eliminarte de este blog".
Y Listo!
Así que ahora os voy a leer puesto que el enlace lo sigue manteniendo y si me dejaís comentaré y todo eso pero no puedo tampoco colgar contenidos puesto que ya no pertenezco al grupo...el motivo no es otro que necesito aparecer con mi blog real en el perfil de Blogger; el hecho de que aparecieran dos al "buscarme" hace que ciertos lectores aterricen en el de perroflautas y no en el mío.
Era un poco confuso y estoy por la simplicidad.
Abrazos para todos y gracias.

Sue dijo...

Entonces ya soy la administradora? Ok. Seguiremos publicando entonces. Esto no puede parar.

Besos!

Antonio dijo...

Su fuerza es nuestra desesperanza y el rendirnos ante los hechos. Pero no son tontos, saben que han ganado las elecciones a pesar del deterioro de la política y la democracia... es más, saben que ellos son la alternativa a ellos mismos como representantes o herederos del viejo régimen. Cuando clama la gente contra la corrupción política, contra sus tropelías y abusos gritarán que hace falta un dictador de la escuela de sus padres ideológicos y allí estarán ellos para salvarnos de la perversa izquierda que siempre quiere hundir España. Nos la cuelan doblada y seguirá así hasta que la manada de borregos no consiga su independencia ideológica haciéndose librepensadores sin seguidismo partidista.
Un abrazo

Caminante dijo...

Casi, simultáneamente, me entero del próximo cierre del blog y de su permanencia... ¡uffff!
Seguiremos informando a través de este medio; que se demuestra útil, por cuanto, el mismo artículo publicado aquí y en mi blog, se ve en perroflautas y no en mi sitio, cosa que encuentro estupenda.
El caso es que se busque

Abrazos: PAQUITA