viernes, 23 de agosto de 2013

TRABAJO O RENTA BÁSICA PARA TODOS

https://www.facebook.com/events/132968163562023/ 

TRABAJO O RENTA BÁSICA PARA TODOS LOS DESEMPLEADOS
(QUE NO HAYA NADIE SIN INGRESOS)
Público · De Colectivo "Nadie Sin Nada".

Este no es un evento para salir a la calle en ninguna fecha ni acción.
Es un evento para unir PERSONAS Y COLECTIVOS que apoyen que todos los desempleados tengan trabajo o una Renta Básica.
El evento servirá para informar sobre acciones futuras que puedan ser de ayuda para lograr ingresos para TODOS los desempleados.

Si los gobernantes no pueden dar el trabajo, al que según la constitución se tiene derecho, DEBEN GARANTIZAR que no haya ningún desempleado sin ingresos para poder VIVIR DIiGNAMENTE. 

Proponemos que se aprueben algunas de estas propuestas:

- Renta Básica Universal.

- Trabajo digno para todos por medio del reparto del trabajo (sin reducción salarial) u otras formas.

- Prestación por tiempo ilimitado para aquellos desempleados que no cobren ninguna ayuda. Si se les ofrece un trabajo digno, con unas condiciones aceptables, no lo podrán rechazar salvo causas justificadas (se deberán de legislar esas causas por las que se puede rechazar una oferta de empleo).

- A los desempleados que no tengan ningún ingreso que se les congelen las deudas por hipotecas, recibos de luz, agua, créditos... mientras no tengan un trabajo o prestación indefinida o Renta Básica

1 comentario:

David dijo...

El trabajo es un derecho y por eso es importante que todos tengan la posibilidad de obtener un trabajo digno y decente. Con 4rent argentina tuve la posibilidad de llegar a diversas ciudades y de esta manera poder buscar un trabajo en otras ciudades