martes, 5 de noviembre de 2013

HUELGAS DE HAMBRE EN MADRID

 Jorge Arzuaga
23 días de huelga de hambre

http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/8145-huelgas-de-hambre-en-madrid-la-resistencia-silenciada

No seremos como los medios de masas, los políticos y los sindicatos que tapan las raíces del problema y dejan de nombrar lo que está pasando en la calle ¿verdad? No, no lo seremos.
Desde esta pequeña atalaya, que nació para la defensa y construcción de un mundo mejor, no podíamos obviar lo que está ocurriendo en la Puerta del Sol de Madrid. Como quien dice, aquí al lado. Yo, al menos, en representación de mi misma, no voy a obviarlo y creo que no me equivoco si digo que mis compañeros perroflautas tampoco querrían que lo obviase.

A veces pienso que desde estas humildes tribunas no se puede llegar muy lejos, pues aquí apenas colgamos palabras, fotos y vídeos que muchas veces pasan de largo, sin embargo, todo pequeño empeño suma y todo pequeño acto de rebelión y resistencia es necesario para llegar a esa democracia real. Esa en la que el pueblo tiene la palabra.

Hoy pasé a ver a Jorge y me sorprendió su entereza y serenidad (imagino que esto último es más bien debilidad). Él y el resto de jóvenes que permanecen en la Puerta del Sol en huelga de hambre son un ejemplo de resistencia pacífica que deberíamos admirar y envidiar. Casi diría imitar, pero me sale que quien debería pasar hambre son los hijos de puta que nos han llevado a esta situación. Sus razones, las de Jorge, son las nuestras y desde aquí les enviamos un fuerte abrazo y todo el ánimo del que somos capaces.

2 comentarios:

Caminante dijo...

Un fuerte abrazo para Jorge, por su fortaleza de ánimo, porque se atrevió a ser el primero

Saludos

PAQUITA

Justo dijo...

Animos para Jorge, y toda nuestra gratitud.