sábado, 29 de marzo de 2014

¡PUTOS MADEROS!, de Rafael Narbona + DENUNCIA MASIVA colectiva 22M


2.- Publicado el 17/8/2013 http://rafaelnarbona.es/?p=4415

Siempre os he odiado. Sois los hijos de la infamia, la primera línea del capitalismo más desalmado, los verdugos de la clase obrera. No importa que cambie vuestro aspecto. Aunque vuestro uniforme transite del negro hitleriano al verde oliva del infausto Duque de Ahumada, vuestra miradadespide invariablemente la misma indignidad. Siempre os ensañáis con el más débil. Desahuciáis a las familias,apaleáis a los trabajadores, los estudiantes y los parados,torturáis en oscuros calabozos, invocando el deber y el patriotismo. Hacéis desaparecer a vuestras víctimas en simas, barrancos o fosas cubiertas con cal viva. A veces, preferís arrojarlas a las aguas negras y profundas del océano. Sois las legiones que crucificaron a 6.000 esclavos entre Capua y Roma, transformando la Vía Apia en una manifestación del poder imperial, enfurecido por la rebelión de Espartaco, el gladiador tracio. Sois los asesinos de García Lorca, que se vanagloriaban de haber secado un manantial de belleza, con una vil descarga de plomo. Nos vencéis día a día, pero el pueblo os aborrece y sueña con pasear vuestras cabezas en una pica. Estáis en mis pesadillasdesde la infancia, cuando os contemplé bajar por la Gran Vía, persiguiendo a los manifestantes con porras y bocachas. Hasta entonces, el mal sólo era una abstracción, pero ese día comprendí que podía encarnarse en una hueste de mercenarios, con la faz ensombrecida por un odio atávico y prerracional. Vuestros crímenes no caerán en el olvido. La mano de Mateo Morral os aguarda en cualquier esquina, dispuesta a hacer justicia. La verdadera poesía no se compone con versos y estrofas, sino con ira y dinamita(...)
TEXTO COMPLETO en el ENLACE de arriba

3.- Policía contra manifestantes en España [2010-2012]
Publicado porLVI7 el 28/9/2012

Esta es una recopilación de antidisturbios repartiendo la "Marca España" a manifestantes en su mayoría pacíficos y cansados de tanta "mamandurria" política.

Y si con las porras no tenéis bastantes la diputada Andrea Fabra nos regala un "que se jodan" para nuestro disfrute y deleite. 
#MarcaEspaña

4.- Foto de Paco de Jerez

5.- DENUNCIA MASIVA colectiva contra Delegación de gobierno 22M, 26/3/204
 Marcha de la Dignidad SUR 22MJuan Santiso Iglesias
Se va a impulsar una denuncia masiva colectiva contra Delegación de gobierno por la irrupción de las UIP en la plaza antes de la conclusión del acto del #22M
Las personas que estén interesadas en unirse a esta denuncia masiva contra nuestros derechos y por lo que consideramos una acción criminal contra un acto legalizado y no concluido que pudo acabar en una tragedia aún mayor que lo que fue, pueden hacerlo a través de los grupos de trabajo de Legal que iremos difundiendo. Gracias (Nota de interés divulgativo, gracias).

6.- Policías infiltrados como Manifestantes Alborotadores

7.- Julio Anguita Las pulseras podrían ser una forma que tienen lospolis infiltrados de identificarse ante sus compañeros. Estemos atentxs.


8.-  AÑADIDOS el 29AntenapezTV

#22M LA POLICÍA GENERÓ LOS DISTURBIOS: 

Mismo policía secreta realizó 6 altercados él solo y, después, detuvo a varios manifestantes
http://milicianos.wordpress.com/2014/03/27/infiltrado-marchas-22m/policia22m/#main


9.- ENCAPUCHADOS VIOLENTOS Y UN ANTI-DISTURBIOS DETENIENDO A UN MANIFESTANTE


¿Qué pasó de verdad el 22-M? LOS HECHOS.-

Sobre las 20.15 h., cuando comenzaba la actuación de la Solfónica se comenzaron a producir cargas policiales en la calle Génova. Dos o tres encapuchados, ajenos a la manifestación, que fue absolutamente masiva y pacífica, tiraron unos petardos cerca del cordón policial que protegía la sede del PP con el fin de provocar a la policía. El dispositivo policial en un ejercicio de inaudita irresponsabilidad profesional procedió entonces a cargar hacia Colón cuando se desarrollaba el acto final de la manifestación y con una plaza llena de familias.


A pesar de los reclamos que se le hizo desde la megafonía a la policía en el sentido de que estaba interfiriendo un acto legal (el permiso duraba hasta las 21.00 H.), ésta continuó cargando en dirección hacia el Paseo de Recoletos que estaba completamente lleno de personas pacíficas que no tenían nada que ver con los cuatro provocadores parapoliciales de siempre. Asimismo, cuando aún no había concluido el acto, un nuevo dispositivo policial se desplazó desde la calle Jorge Juan para cortar en dos la manifestación, aislando por completo las miles de personas que seguían el acto en Colón de las decenas de miles que no habían podido llegar a Colón y que seguían avanzando por el Paseo de Recoletos.

Las marchas de la Dignidad 22M han responsabilizado a los mandos del dispositivo policial y a la Delegada del Gobierno de los disturbios ocurridos. Según manifestaciones de portavoces de la marcha: “no sólo no han protegido una manifestación legal, no sólo no han protegido los derechos fundamentales, como era su obligación, sino que han cargado de forma innecesaria y abusiva contra miles de personas pacíficas, interfiriendo un acto legal”.

La Sra. Cifuentes ha demostrado una vez más que no cree en las libertades y la democracia y ha organizado este montaje policial para justificar la represión e intentando convertir una movilización masiva y pacífica en un problema de orden público.

El pasado sábado en las calles de Madrid se congregaron dos millones de personas, colectivos y pueblos de todo el Estado, en una manifestación que cualquier persona con un mínimo de humanidad debería secundar. Reclamamos una vida digna, trabajo, casa, servicios sociales para todos y todas y el no pago de la deuda.

Con un amplísimo apoyo popular, las Marchas de la Dignidad avanzaron durante más de 5 horas desde Atocha hasta Colón, en un ambiente de lucha y solidaridad entre pueblos, que no se recuerda en décadas. Una acción construida durante meses, a base de trabajo militante.

Desde que partieron, las Marchas de la Dignidad han recorrido todo el estado haciendo asambleas en cada lugar por el que pasaban, llevando una auténtica democracia a cada pueblo y recibiendo la solidaridad de las gentes.

Frente a esta demostración de dignidad y democracia, el sistema no tiene ningún discurso que enfrentar, y su única respuesta es la represión:

- La represión mediática, con el silencio absoluto desde todos los medios del régimen, hasta que la realidad se ha impuesto y se han visito obligados recoger nuestra lucha.

- La represión política, con declaraciones absurdas como las comparaciones con grupos de extrema derecha, con Ayuntamientos prohibiéndonos pasar o pernoctar en sus municipios o autoridades locales increpado a compañeras y compañeros.

- La represión policial, sufrida durante todo el camino, cuando la guardia civil desviaba a caminantes por caminos paralelos de tierra y piedras para dificultar su marcha, o cuando la policía impedía que las asambleas transcurriesen con normalidad. Los controles injustificados en carreteras que retuvieron a más de 100 autobuses que originaron retrasos entre una y tres horas.

Todo esto tuvo como colofón el montaje policial del 22 cuando 1.700 agentes de la UIP traídos de varios lugares del Estado, fue utilizado por el Gobierno para amedrentar y reprimir al pueblo.
Antes de que el acto final de la manifestación terminase, un ejército policial atacó sin miramientos a población civil indefensa.
Desde la propia megafonía del acto que se estaba celebrando en Colón, se pidió a los agentes que parasen su ataque, pero persistieron en la agresión. Una acción así no se improvisa, era un plan premeditado para disolver la manifestación y conseguir abrir los noticiarios televisivos con imágenes de violencia.

Hubo un ejercito policial que usó porras, escopetas y gases lacrimógenos para vulnerar el legítimo ejercicio del derecho de reunión. Fue un montaje policial urdido desde el Gobierno que vulneró derechos fundamentales como el de reunión y manifestación.

Las personas detenidas fueron objeto de maltrato. Se les mantuvo ocho horas de pie contra la pared, con las manos en alto, no se les dió agua, no se les dió alimento en 24 horas. A las mujeres ni se les permitió cambiar de támpax. Se les mantuvo 37 horas en dependencias policiales antes de pasar a disposición judicial.

Hoy no hablamos de renta básica, de empleo decente, de vivienda digna... han conseguido situar el debate donde ellos querían.


1 comentario:

Sue dijo...

Que tengamos que andar luchando contra estos perros cuando lo verdaderamente importante NO SON ELLOS. Eso es lo que quiere el poder claro. Pues nada, estemos atento.
Buen artículo Rafael.

Besos y salud.

ME UNO A LA DENUNCIA MASIVA.