martes, 7 de abril de 2015

Programa Completo de las Jornadas de Estudios Campesinos y Soberanía Alimentaria Granada. 16 y 17 Abril 2015

Publicado
http://grupojuandiazdelmoral.org/2015/04/06/programa-completo-de-las-jornadas-de-estudios-campesinos-y-soberania-alimentaria-de-granada-16-y-17-de-abril-de-2015/

Os presentamos el programa completo de las Jornadas de Estudios Campesinos  y Soberanía Alimentaria que se celebrarán en Granada los próximos días 16 y 17 de Abril de 2015. Estas Jornadas nacen como un espacio de dialogo y reflexión entre diferentes agentes y sujetos que trabajan por la soberanía alimentaria dese distintos espacios educativos, investigadores y formativos como son el Grupo de Estudios Campesinos Juan Díaz del Moral, el Instituto Hegoa de cooperación y desarrollo, el Observatorio de Agro-ecología y Soberanía Alimentaria, el Centro de Iniciativas para la Cooperación al Desarrollo o el Departamento de Historia contemporánea de la Universidad de Granada.
Estas jornada nacen con el objetivo de profundirzar en los debates académicos e intelectuales en torno a la cuestión agraria, campesina, alimentaria, ecológica, feminista entre otras. Se tratan de un espacio abierto de intercambio puesto a disposición de todas las personas que tengan inquietudes en los ámbitos de la soberanía alimentaria y la Universidad.
Para cualquier cuestión no dudéis en escribirnos: juandiazdelmoral.ec@gmail.com

Programa en el enlace

No hay comentarios: