jueves, 12 de abril de 2018

Intachable expediente del profesor que ha destapado el escándalo Cifuentes

Tere Morales Ventura ha compartido un enlace.



Salvador Perelló Oliver, un profesor universitario de intachable y extenso currículo académico, ha puesto él solo contra las cuerdas a toda una presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, que sigue enrocada en negar la mayor mientras aún es cobijada entre aplausos por los máximos dirigentes de su partido hasta que se mantenga en pie la consigna de su presidente, Mariano Rajoy, que no es otra que mantener públicamente a toda costa la tesis de una nueva “conspiración” orquestada contra los intereses de su partido proveniente del principal partido de la oposición, el PSOE.
Con dos sexenios de investigación y dos quinquenios docentes, Perelló es en la actualidad es profesor titular en el Área de Sociología de la URJC
Como refleja en su perfil de la red social Linkedin, Salvador Perelló Oliver ha participado en varios proyectos de I+D+i del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, tres de ellos como Investigador Principal y seis como investigador colaborador. Ha dirigido cinco Proyectos Artículo 83 y ha participado en más de veinticinco proyectos de investigación obtenidos en distintas convocatorias competitivas nacionales y europeas.
En declaraciones a la Cadena Ser, Perelló, que asegura no conocer ni a Ángel Gabilondo ni a Pedro Sánchez, y explica que encontró en el casillero correspondiente a su despacho universitario “un sobre con fotocopias de varias cosas”. Allí pudo comprobar que, entre otros documentos oficiales, se encontraban los pantallazos de la intranet de la universidad. Tras analizarlos pormenorizadamente y comprobar su veracidad decidió facilitarlos a la prensa (...)
............................................

OTRA COSA: II Duatlón Popular Getafe contra el racismo 12Mayo 10h. 30´


No hay comentarios: