viernes, 23 de septiembre de 2011

CORRALS: EL POLICÍA INDIGNADO Y SU CANCIÓN "EL 5 POR CIENTO MENOS"


Aunque de gracias a dios por tener un trabajo sin horarios en el que tengo que trabajar en noche buena o fin de año y haber estado sin los míos más de seis años, yo, arriesgando el pellejo por una mierda de salario.

Ahora por fin llega mi regalo, y no es otro que un 5 por ciento menos en lo que gano. Súmale productividad y la 'muface', años de congelación de sueldos y miles de promesas en mejoras que quedaron en obras de arte, canciones, y películas de los que reparten.

El mal de España no se llama pensionistas o jodidos funcionarios, el mal de España son políticos corruptos, ladrones, vividores pero con buen salario. Asusando ciudadanos mientras nos tratan como si fuéramos esclavos.

Y es que tanto esfuerzo y 'ná', ¡esto es un atraco! con las manos esposadas y en la boca un trapo. Político legalmente robando a saco, de calidad y justicia separados por maltrato. (BIS)

Policía Nacional, que jodido estás…

Viendo compañeros de la Policía Local, mozos ertxainas o de la foral, arriesgando menos o igual y ganando bastante más, no contribuyen a tus ganas de currar. Policía mal pagado es policía fácil de comprar.

no hablemos de dignidad, si quieres buen material, tú mismo te lo tienes que comprar. Armas desfasadas, instalaciones inadecuadas, no hay presupuesto para arreglar nada de nada. Si detienes a alguien ten cuidado porque puedes ser tú el que resulte enjuiciado.

Dietas que no llegan, trabajar noches sin turnos son algunos de nuestros grandes súper lujos. Sin olvidarme de nuestros sindicatos que como los demás siguen comiendo pero en otro plato. Si eres viejo no ascenderás, aquí la experiencia no vale 'pa ná de ná'.

Políticos con escolta que hacen caja a nuestra silenciosa costa. Vehículo oficial y 'portamaletas' para aquellos que niegan negociar con ETA.

Y es que tanto esfuerzo y 'ná', ¡esto es un atraco! con las manos esposadas y en la boca un trapo. Político legalmente robando a saco, de calidad y justicia separados por maltrato. (BIS).

Son todas las cosas que están mal aquí dentro, tantas felicitaciones y medallas que se llevan los que la calle no obligan y tantos jefes puestos a dedo con cara de puedo mejorar pero ¡pro", no me no me 'tiqui tiqui' no me atrevo…

Es normal que a diferente rango diferente sueldo, pero no por ello debo comer o dormir en el suelo. Quizá no lo sepas, pero es más importante las estadísticas que el que te apunten con una escopeta. Pena penita pena, política y sentido común son palabras que no pegan. y es que quizá no interesa hacer las cosas bien hechas, quizá estoy con el paso cambiado, y es que queréis que muchos 'Corrals' se vendan.

Dejémonos ya de rojos y fachas, ni nación de naciones, y unámonos ya en un fuerte abrazo los que con amor nos sentimos orgullosos españoles.

Y es que tanto esfuerzo y 'ná', ¡esto es un atraco! con las manos esposadas y en la boca un trapo. Político legalmente robando a saco, de calidad y justicia separados por maltrato. (BIS).

Esta canción es como mi país, como día, como mi economía; ni cuadra, ni pega, ni rima… Por último decoros, que aunque con orgullo pero con rabia ahí estaré mañana patrullando y dando la cara.

1 comentario:

Ysupais dijo...

Vaya ¡¡lo buscaba por Corrales Jose Antonio, ya que lo oi por radio y no encontré nada...ya veo porque... Decía´él poli que es posible que le multaran o le echasen del cuerpo...a lo mejor lo suyo es el rap y no el raptaplan ¡
Gracias por traerlo
Besillos.