lunes, 3 de octubre de 2016

Invitación reunión MADRID LAICA martes 4 a las 19 h.

Novedades en laicismo.org

MADRID LAICA/EUROPA LAICA - REUNION DE SOCIOS/AS
MARTES 4 DE OCTUBRE 2016
19:00 Horas.  Duración máxima 2 horas
CAUM c/ Atocha 20, 1º izda. – Madrid. Metro Sol
Por respeto a los presentes, la reunión dará comienzo con puntualidad
La reunión está abierta a simpatizantes y personas interesadas
Con el nuevo curso político ya iniciado, son varios los elementos que confluyen en nuestra realidad política y social que atañen de distinta manera, a veces no muy favorable, a cómo se encuentra el desarrollo de los valores del laicismo en nuestra sociedad, y sus perspectivas para avanzar.
Son muchos los frentes que tenemos por delante, al igual que son muchas las actividades e iniciativas que venimos desarrollando desde Madrid Laica/Europa Laica, y otras tantas a las que también tenemos que prestar atención.
Los retos son motivantes para los que creemos en los valores del laicismo como principio cívico fundamental para una convivencia democrática. Pero de igual forma son necesarios los recursos y esfuerzo necesarios para llevarlos a cabo.
La Junta Directiva de Madrid Laica estamos en ello, pero necesitamos mejorar y contar con la participación activa de los socios/as y simpatizantes. Porque entre todos podremos ser más efectivos.
Para cubrir este objetivo, se convoca reunión de todos los socios/as de Madrid Laica (provincia de Madrid y de Guadalajara) para informar y tratar los siguientes puntos (u otros que se quieran plantear)
1.- INFORMACIÓN GENERAL de funcionamiento de Junta Directiva y actividades realizadas durante este periodo (desde la anterior reunión general que tuvimos el pasado mes de marzo).
2.- VALORACIÓN DE LA SITUACIÓN POLÍTICA general desde el punto de vista del laicismo.
3.- PLANES DE TRABAJO Y ACTIVIDADES para el próximo periodo.
4.- ÁREAS DE COLABORACIÓN de socios/as.
5.- VARIOS.

Esperamos tu asistencia y participación.
En nombre de la Junta Directiva de Madrid Laica
Juanjo Picó - Coordinador

No hay comentarios: