lunes, 26 de febrero de 2018

Pedro Escudero Gallardo. SOLIDARIDAD

Gonzalo Tejerina Lobo ha compartido la publicación de Jack Henry Abbot.
1 de febrero a las 21:01 ·  PEDRO ESCUDERO GALLARDO SOLIDARIDAD
‎ 

Pedro Escudero Gallardo 26 de Enero de 2018.
Estoy preso desde hace casi 22 años consecutivos. Esto ke denuncio a continuación sucedió el día 21 de Enero de 2018. En el módulo de primer grado de tratamiento de la cárcel de Teixeiro. El día 21 de Enero cumplí 46 años de edad y los compañeros del módulo 13, primer grado, me daban abrazos felicitandome por mi cumple, pero no le gusto a los tres carceleros que estaban haciendo guardia en el módulo, por la tarde cuando empezó la apertura de las celdas el carcelero abrió solamente la puerta automática y la manual de rejas la dejó cerrada diciéndome que yo me iba a esperar a salír el último al patio. Y cuando me abrió la puerta me dijo que fuera hacia el detector de metales donde había dos carceleros mas, cuando iba a bajar un carcelero me dijo que siempre me retrasaba y ke era un puto askeroso y un puto delincuente y que no tenía derecho a celebrar mi cumpleaños. Enpezo a insultarme el carcelero de nombre Bonifacio. Yo con tanto insulto le conteste ke era un puto askeroso y acomplejado, se kedaron los tres carceleros callados y me dirijo a pasar al patio, he tenido que bajar las escaleras de tres en tres por miedo a ke me empujaran, cuando volvíamos para la celda uno de ellos ke olía a alcohol me dijo tira para aislamiento, yo le respondí ke no, ke viniera el jefe de servicio aver porque me keria llevar a aislamiento, vinieron los tres con porras, me golpearon y al rato apareció el jefe de servicios con 16 carceleros más, me dieron patadas porrazos por todo el cuerpo y uno de ellos me sacó las zapatillas y me dieron con la porra en la planta de los pies, entró el médico de prisiones y Le pedí que me curara, me dijo que no tenía nada solo eran erosiones, yo ya no sentía nada tenía tanto dolor en todo mi cuerpo y rompí un cristal y delante de ellos me trage los trozos de cristal, entonces me llevaron al hospital donde estuve ingresado con suero por la pérdida de sangre ke había tenido, me hicieron placas, tengo todo el cuerpo magullado incluido los pies y la cabeza. Hice denuncia, espero que no lo archiven. Temo por mi vida, no tengo familia de sangre pero ahora me siento muy feliz por mi nueva familia adoptiva ke tengo, espero no morir aki. Se ke mi salud no es buena, pero temo que me maten de una paliza, pues en las cárceles no trabajan personas humanas...
...........................................

OTRA COSA:  El Validadero Artístico. Cuerpo Pedagógico. Hasta 2 de marzo




No hay comentarios: