sábado, 6 de enero de 2018

Solicitud de ayuda-donación de Europa Laica

laicismo.org

Novedades en laicismo.org

SOLICITUD DE AYUDA-DONACIÓN

Por decisión de la asamblea, Europa Laica NO SOLICITA Y NO RECIBE SUBVENCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS con el fin de mantener la independencia ideológica.
Nuestros ingresos proceden exclusivamente de vuestras cuotas como socias y socios y de vuestras ayudas-donaciones y las de otras personas simpatizantes.
También conseguimos unos pocos ingresos, por la venta de los libros que publicamos y materiales de propaganda de la propia asociación.

Las actividades de las personas de la junta directiva, órganos de coordinación y de otras personas colaboradoras, son totalmente voluntarias y no retribuidas. Ningún socio o socia percibe pago de salarios u otras compensaciones económicas por estos trabajos.

Pero SÍ TENEMOS GASTOS NECESARIOS PARA REALIZAR NUESTRAS ACTIVIDADES:
- Campañas específicas (Religión fuera de la escuela, denuncia Inmatriculaciones, por una ley de Libertad de conciencia, etc.)
- Alojamiento y mantenimiento técnico de la weblaicismo.org” y “europalaica.org”, que recibe más de un 1.250.000 vistas en el año 2016 . Un 40% se reciben desde España y se recibieron visitas de 186 países, mayormente de países latino americanos y de Europa. Alojamiento de la Base de Datos de Gestión de Soci@s.
- Envío diario de nuestro Boletín electrónico "Observatorio del laicismo y de la laicidad", que llega a casi cinco mil direcciones de todo el mundo y se elabora y envía de forma totalmente gratuita.
- Difusión de nuestras campañas, mediante correo electrónico a casi cincuenta mil contactos en todo el mundo, y petición de firmas de apoyo a las campañas.
- Costes que implican las denuncias y procesos judiciales que Europa Laica promueve (abogados, procuradores, etc.).
- Jornadas, encuentros de debate, desplazamientos para reuniones de la junta directiva, de las agrupaciones territoriales y algunas reuniones internacionales.
- Actividades de formación (cursos, seminarios, libros y cuadernos).
- etc.

Puedes ver una información más detallada sobre nuestros INGRESOS Y GASTOS haciendo clic en el enlace de la página de laicismo.org: https://laicismo.org/?p=162293

Para seguir incrementando nuestras actividades y acciones, te solicitamos tu apoyo con una ayuda-donación, que por pequeña que sea  ¡¡¡ NOS VENDRÁ MUY BIEN !!!

Modos de hacer una donación-ayuda a la Asociación Europa Laica:
- MEDIANTE INGERESO DIRECTO O TRANSFERENCIA A LAS SIGUIENTES CUENTAS :
BANCO SANTANDER: ES42 0049 0001 5224 1181 3269
TRíODOS BANK: ES40 1491 0001 2010 0891 9423

- MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL:
También puedes donar ahora con tarjeta de crédito o con PayPal. Para pagar ahora, haz clic en el siguiente enlace:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=GPE5JQDQ48X4J

(Si el enlace no te funciona, también puedes copiar y pegar este enlace en un navegador de internet (Chrome, Firefox, ...)
Señala como concepto: Donación a Europa Laica indicando tu nombre, apellidos y NIF.

Por si hubiese algún problema, nos puedes confirmar tu ingreso enviando un correo electrónico a tesoreria@europalaica.org con asunto: donación, y dentro del mensaje los datos: NIF, nombre y apellidos, cantidad, fecha pago y entidad dónde has pagado.

Un saludo, en nombre de la junta directiva de Europa Laica.
Antonio Gómez Movellán. Presidente
-------------
Nota: si necesitas ayuda o alguna aclaración puedes contactar con:
Email: tesoreria@europalaica.org   Tel. 670556012


Europa Laica gastos 2016
.....................................................




Manifiesto de un niño

 

 

No hay comentarios: