sábado, 16 de junio de 2018

Banco Santander en subasta remató a precio de saldo la vivienda a fondo buitre. Suicidio 14Junio,

Wilmer Torres ha publicado en 2 grupos.   15/6/2018

ESPAÑA DEBERÍA ESTAR DE LUTO, ELECTRICISTA DE 45 AÑOS SE LANZA POR LA VENTANA DESDE UN DÉCIMO PISO, PARA EVITAR QUE SU FAMILIA SEA DESAHUCIADO. ¡MALDITOS FONDOS...

* Intentó obstaculizar el paso de los Mossos cuando vinieron a echarlo de su casa y gritaba que si entraban se suicidaría, no hubo compasión, entraron para echarlo y se lanzó desde un 10º piso.
** La vivienda fue del Banco Popular, ahora dueños el Banco Santander, quien en subasta remató a precio de saldo la vivienda a un fondo buitre, cobrando alquileres abusivos que Jordi no podía pagar.
*** Tanta legalidad y tanta hipocresía de cumplir la ley, sin embargo no se cumple la constitución Española que manda que el estado garantice una vivienda a todos los ciudadanos. ¡JORDI DESCANSA EN PAZ!

15/06/2018
En la calle de las Camelias (Cornellà, Barcelona) hay una fila de vallas en la acera. La que está delante del edificio número 7 está destrozada. Todos los vecinos del barrio de Sant Ildefons se acercan a verla. ¿Qué ha pasado?
- Ha sido el Jordi el electricista, que ha caído desde el décimo piso. - explica una vecina con el rostro desencajado.
¿Un suicidio más?
- Bueno un suicidio... Lo iban a desahuciar y se ha tirado. Yo creo que esto no es un suicidio. Es un asesinato. - sentencia, haciendo suyo un eslogan de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).
¿Hasta cuando?, ¿hasta cuando maldita sea?, llanto ante el testimonios del grito de Jordi antes de caer al suelo...
En España se suicidan 10 personas diarias y 200 lo intentan cada día, este es el camino de desesperación de los millones de pobres que existen en España, gracias a la política liberal del Partido Popular, que lejos de construir viviendas sociales, se han atrevido a vender la que existían, dejando a las familias pobres, las más vulnerable en la calle, este es la herencia de Rajoy, Aznar... y ahora esto corruptos quieren nuevamente gobernar, ¡NO!, ¡ESPAÑA NO DEBE PERMITIRLO!


No hay comentarios: