miércoles, 25 de julio de 2018

Acto por el 9 de Julio. Gerardo Romano: "La deuda externa contraída por Macri es ilegal e ilegítima"


Mario Alessio ha compartido un enlaceclarin.com - Acto por el 9 de Julio


 

Actores y dirigentes vinculados al kirchnerismo se manifestaron en en el centro porteño en repudio al gobierno de Mauricio Macri y las medidas económicas y sociales, en especial, el acuerdo con el FMI.


El acto se convocó bajo la consigna "La Patria no se rinde", se pidió a la concurrencia que acuda con banderas argentinas, y se cantó el Himno Nacional.
En este marco, Gerardo Romano y Carolina Papaleo dieron un discurso cargado de críticas al Presidente, con consignas contra los empresarios, el ajuste de tarifas, y reclamando por la legalización del aborto.
"Hoy estamos todos consternados, no damos crédito a lo que nos toca vivir, padecer, estamos angustiados, pero no hubo angustia en el Congreso de Tucumán", comparó Romano. "La patria no se rinde, la patria esta en peligro, y no se rinde ni se vende", agregó el actor. (...)
La actriz también requirió "que no permanezcan impunes los asesinatos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel", abogó por los docentes y destacó que hay que "democratizar la información".
"Macri ha llegado al gobierno mintiendo, traicionó hasta a sus propios votantes, defendamos la política como la única herramienta transformadora, somos un pueblo digno que debemos ejercitar la memoria y seguir luchando para alcanzar la independencia", cerró Papaleo.

.

No hay comentarios: