miércoles, 26 de agosto de 2020

BONO... El LEGADO del SOCIALISMO

 
Angelines Castellano Romero en Seguimos Creando (UNIDAS PODEMOS)  26/7/20   Curro Moreno Torres
DESDE MI ATALAYA:

¿ Este hombre se dice ser socialista ? Por eso deje hace tiempo de ser socialista ,por Vergüenza torera ,este hombre destila veneno cada vez que habré la boca el mismo dice una cosa y la otra, ahora todos son aplausos para Pedro Sánchez cuando hace dos días decía que era un inútil, este fascista producto de los falangista más miserable que puede tener un País.

Ya no se acordará cuando sustituía a su padre en los mítines, cuando el no podía ir, hijo de Falangista, estudio en los jesuitas, su padre alcalde de un pueblo y cuando lo echaron se hizo socialista, en tiempos de bonanza y aperturas.
Se han visto antes caer a otros como tú, se derrumbaron como humo que desciende y se evapora también, tus delirios de grandeza son sólo tus miserias fracasadas como ser humano de cuya organización fuistes expulsado.
¿ qué nos quieres decir con tus mentiras, ? Sin venir a cuento y anoche volvistes a hacerlo, siempre que puedes insultas a Pablo Iglesias, ¿ por qué ese odio,? mira, hay seres que avanzan y están sintiendo el fuego puro de la libertad, ahí está Pablo Iglesias, ese lobo que te asusta por su i inteligencia, sencillez y valentía. 


Es usted tan estúpido y destila tanta maldad que se lo dice todo, y además dijo algo que yo no sabía, usted no fue elegido presidente de la comunidad, fue puesto a dedo por Felipe González, (un sistema usado por el FRANQUISMO) ¿ eso es lo demócrata que es usted ? Usted no tiene vergüenza y no debe destilar tanto veneno hacia un rival político, al cual no le llega ni a la suela de los zapatos. Sr Bonos, siento pena de usted, ni odio, ni rabia, solo pena, está usted tan destruido que quiere destruir algo que ha llegado a este país para organizarlo, limpiarlo de la corruptelas que usted y otros muchos han destruido socialmente enriqueciéndose del sistema corrupto que ustedes impusieron. ¿ O no se acuerda de los fondos reservados, del caso Filesa, Roldan y algunos más ? Lávese la boca antes de hablar de Pablo Iglesias, y si le da por hablar de UNIDOS PODEMOS, antes se ducha y se fumiga, sr. Bono. Con razón le han abandonado hasta sus piojos, es usted nefasto y transferido de Estado.

BUENOS DÍAS.  Francisco Moreno Torres
........................................


OTRA COSA:   “Cobradnos impuestos. La humanidad es más importante que nuestro dinero”



No hay comentarios: