domingo, 3 de julio de 2011

UNA BUENA REFLEXIÓN DE WYOMING

5 comentarios:

Dol dijo...

Plas plas plas .
Gracias por traerlo , gracias.
En algunos nomentos me ha dado mucho miedo (ejemplo; ganar una campaña sin programa ostiaaa qué peligro pero es la puta verdad así como la facilidad del liberalismo para excluir a los no tiburones , la extinción de la prensa como actividad creíble y otras cosas tremendas) que por desgracia están pasando.

Sandra Sedano dijo...

Wyoming sabe bien de lo que habla. Alguien a quien han "censurado" repetidas veces por decir exactamente lo que piensa y hacer aquello en lo que cree. Pocos hay como él y pocos (ninguno tal vez) en televisión.

Sue dijo...

Hoy he escuchado decir a Julia Otero, estaba entrevistando al presidente de no se qué en relación a la detención de Teddy Bautista (presidente de la Sgae), decir que la gente quería espectáculo y no información y que el hecho de que ella y el tipo al que entrevistaba no estuvieran lanzando vituperios contra Teddy Bautista haría que mucha gente se sintiera decepcionada.
Una pena no tener twiter de ese o haber podido salir en antena para decirle a Julia (que siempre me ha parecido una periodista rigurosa y excelente) que no toda la gente quiere espectáculo, que algunos, muchos, queremos única y exclusivamente información y que la echamos de menos en los tiempos que corren, donde los medios están vendidos.
También he leído en un diario digital de A Coruña que el presidente de la ONU ha dicho que "los indignados hacen replantear el sistema", pero imagino que esto no ha salido en la tv. Del mismo modo que se han cargado a Iñaqui Gabilondo porque hace periodismo serio y que Mercedes Milá sigue en la tv forrándose porque se ha pasado al más nauseabundo espectáculo.
Pero con tiempo y una caña lo conseguiremos.

Yo tengo fe.

Besos y aplausos para Wyoming.

Sergio DS dijo...

Filosofía urbana... un genio. Su inteligencia se demuestra con su particular rapidez y humor, y cuando hay que hablar serio por que la ocasión lo merece.

Sue dijo...

Quise decir "besos para vosotros y aplausos a Wyoming", a ver si nos entendemos.
;)