jueves, 7 de julio de 2011

ALBERTO OLIART " DICE ENTENDER " A EL MOVIMIENTO 15 M


http://www.elplural.com/politica/alberto-oliart-miembro-honorario-del-15-m/

Estamos ante el primer caso de personaje público que entiende el mensaje de los 'indignados'Alberto Oliart, miembro honorario del 15-M
Una sorpresa: ha sido un político de 80 años el primero que entendido el 15-M y ha decidido marcharse a casa antes de que se pusiera en duda su honestidad. No hay valor entre los políticos “con futuro” para anunciar que, las sospechas sobre su actuación pública y las consecuencias económicas para él o para su familia, tienen que producir su dimisión.

1 comentario:

Sue dijo...

No conozco la trayectoria de este señor ni sabía quien era hasta hoy, así que no puedo ofrecer una opinión válida. Todo lo más puedo decir que si este señor tiene 80 años y seguía en un puesto como ese (imagino que cobrando una pasta) ya era buena hora de que se retirase. Aunque retirado cobre la misma pasta.
Y si su hijo es un "empleado brillante" de Telefónica, la empresa que ha hecho el ERE más bochornoso de la historia de España, la empresa que tiene a externos currando por un sueldo mísero, obligándoles a hacer guardias que los "técnicos" de Telefónica no hacen porque no están preparados para ello (aunque cobran el triple que los externos que hacen esas guardias), bajando un 45% el sueldo a esos externos y obligándoles a pagarse las dietas cuando viajan, amenazando con despidos y un sin fín de cosas más (que conozco de primera mano), no entiendo por qué no ha usado su conciencia, esa que tiene para dimitir, en hablar de los desfalcos de la empresa en la que trabaja su hijo como empleado brillante.

Puede parecer que una cosa no tiene que ver con otra, pero todo está relacionao y a lo mejor hay que mirarse debajo del culo antes de salir corriendo y dejar la mierda ahí.

No tengo suficientes datos para considerar a este señor "miembro honorífico del 15m", aunque así lo considere quien lo considere.

Investigaré, no obstante.